lunes, 1 de marzo de 2010

TRIPLE A EN TEOPALZONCO


Por: Bere Robbie

Con una notable entrada en el auditorio de Teopanzolco, se vivió esta función encaminada ya al Rey de Reyes, el regreso de la triple A hizo que todos los aficionados corrieran por su boleto. En la lucha de regalo se presentaron estrellas locales Furia Negra y el Nahual en contra de El Cometa y Nacho Libre para empezar ganan los rudos con desnucadora para los técnicos.

Entonces al filo de las 9 de la noche aparecían por fin en el cuadrilátero Mini Abismo Negro, Sexy Star, Último Gladiador, Polvo de Estrellas para enfrentar a Faby Apache, Aerostar, May Flowers que ya teníamos un ratito de no verlo y el Octagoncito. Este último vence al campeón de los minis con un azotón de frente pero después de esto habla la Reyna de reinas y le dice a Faby que espere sorpresas por que su nuevo amigo Konnan les tiene preparado algo con lo que sufrirán mucho.

En la segunda del cartel aparecen Crazy, Lasser y Atomic Boy para verse las caras en contra de Billy Boy, Deccnis con el Guapito junto con la nueva mascota que parece haber salido del manicomio y el Brazo quién celebró 29 años de trayectoria recibiendo una ovación del público morelense. Las acciones comenzaron rápido pero no por parte de Billy quién se mostró desencajado y poco lento, los lances y vuelos por parte de los jóvenes técnicos que por momentos parecían ganar. Al final Deccnis aplica una quebradora en todo lo alto para Atomic Boy y toque de espaldas para Crazy Boy.

Continuamos con lo sucedido en Cuernavaca y es el turno de Súper Fly , Laredo Kid y Jack Evans ésta vez intentando hacer gala de todos sus movimientos para poder vencer a la Secta conformada por Ozz, Cuervo y Escoria quienes dieron cátedra de lucha tras dejar sin aliento a los hombres del aire. Al mero estilo del 3 contra uno los sectarios vapulearon a los técnicos y Ozz arremetió contra Evans y se lo llevo a los vestidores, momentos después tras acabar con Laredo y Fly los sectarios se retiraron sin importarles el conteo de 20 por parte del Piero.

La Hermandad Extrema: Nicho, Joe líder acompañados por Koslov y por el otro lado Marco Corleone, Extreme Tiger junto a Latin Lover quién renovó su imagen para gusto de las aficionadas, el publico muy atento a lo que veía en el ring golpes recios y patadas por todos lados por parte de los rudos. Vuelos de Corleone quién por momentos parecía acabar con la hermandad. Pero aparecían los sillazos y se complicaba todo, Tiger aprovechó las distracciones de Koslov para casi terminarlo con un crucifijo y para rematar el toque de espaldas planas de Lover. Una oportunidad de campeonato le exige el ruso al tigre extremo.

Ante de llegar a la lucha final un video donde Ciber y Mesías hablan sobre todo lo que ha pasado en estos años, las traiciones y demás. El Ciber le dice que deben hacer equipo para terminar con Konnan a lo que el campeón le dice que esta vez ya no puede confiar en nadie pero que trabajaran en equipo esta noche. Aparece el Zorro y Chessman que son abucheados por todos los presentes acto seguido Ci-ber-né-ti-co emulando a nuestro mentor Krudemmon con una máscara negra y unos cuernos vaya que sí daban miedo y el Mesías que tiene ya un montón de fans vuelven aponer loca a la afición.

Konnan en la zona de los comentarista,. buena lucha por parte de estos gladiadores ya con exceso de rudezas incluyendo sillas llega Piero y ordena que el Hijo de Tirantes salga con elementos de seguridad, Mesías y Ciber ya con sangre en la frente ven cerca el fin, una distracción del Zorro que aprovecha el main man para aplicarle un garra cibernética y plancha del Mesías sobre Chessman.

Konnan y legionarios patean sin piedad a los ganadores después sale Latin Lover con silla en mano y le receto unos sillazos a Líder. Un abrazo de Mesías y Ciber junto con Latín dejan en claro que la guerra con la legión apenas empieza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario