domingo, 17 de marzo de 2013

TEXANO TIENE QUE GANARME A LA BUENA: BLUE DEMON JR



Por: Krudemmon
@krudemmon
Video: Blue Frog

Las placas téctónicas de la Lucha Libre se cimbraron al darse a conocer la llegada de Blue Demon Jr a AAA para retar el texano Jr, a partir de ahí, las especulaciones e ideas sobre ¿qué pasaría? si el Demonio Azul se convirtiera en el nuevo Megacampeón, no han cesado, de esta forma es el propio Demon Jr quien explica lo que pasó, justo en el momento que chocarán en Rey de Reyes

"Lo único que hice fue responder un duelo,me gusta callarle la boca a la gente que no la tiene bien cerrada, entonces respondí un reto que él ha estado lanzando a todo el mundo, pero él únicamente escoge a los más débiles, entonces era justo que empezara a tomar dimensiones ese campeonato que ojalá venga para mí, pero si no es para mí, me lo tiene que ganar a la buena"

De esta forma, Demon Jr, quien ha sido campeón NWA (el primer enmascarado en lograrlo), PWR, IWA, entre otros, sabe lo mucho que una correa de monarca le da lustre a la Lucha.

"Cualquier cinturón es el símbolo del triunfo, en este caso es d ela empresa AAA, si es el máximo galardón, pues por que no disputarlo, bien por los directivos que me permitieron entrar y subir, están respetando lo que está haciendo su campeón"





De esta forma, Blue Demon Jr ya se imagina como el próximo Megacampeón, honor que han tenido Mesías, Dr Wagner jr, Jeff Jarret, Electroshock y el Texano, aclarando que el portar la bandera independiente, no dependerá de un triunfo.

"Blue Demon Jr está escrito en muchos lugares, yo me incluyo ya en la historia de campeones AAA. pero déjame aclarar algo, gane o no gane, yo sigo independiente, si gano y me lo llevo, ni modo, yo seguiré independiente, un cinturón no me va a ligar a ninguna empresa" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario