lunes, 10 de diciembre de 2012

AAA VISITÓ EL HOSPITAL 20 DE NOVIEMBRE


AAA

Los luchadores minis de la Triple A, Octagoncito y Mini Murder Clown junto con la conductora de televisión Laura Bozzo acudieron al hospital 20 de Noviembre para llevar convivir con los pequeñines quienes ya están a la espera de la Navidad, por lo que para ellos se adelantó al recibir regalos por parte de los luchadores y la conductora.

Desde muy temprana hora los pequeños ya estaban esperando y en cuanto arribaron se soltaron a corear el nombre de la conductora y saludar a los luchadores. Muy contentos los pequeños primero comieron del pastel como festejo de estar una Navidad más juntos y después cada uno recibió regalos.


"Aquí no importa si somos rudos o técnicos el ver la sonrisa de los pequeños es nuestro objetivo, ellos siempre nos dan lecciones de vida muy importantes. El simple hecho de levantarse de su cama para estar aquí presentes no habla de su fortaleza y sus ganas de vivir. 

Triple A siempre trata de estar presentes porque nosotros podemos cooperar en venir a visitarlos y el ver esa sonrisa también nos hace felices." Sentencio Mini Murder Clown.

Los luchadores convivieron con los niños e inclusive hasta clases de defensa personal les mostraron, los pequeñines siempre se mostraron atentos y sobre todo contentos de recibir regalos de sus ídolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario