jueves, 23 de agosto de 2012

LA ERA DIGITAL DE AAA



Redacción R de Rudo

Es indudable, la informática y las redes sociales están definiendo la interacción del Siglo XXI, la empresa AAA lo ha entendido y es por ello que preparó una interesante estrategia para que los fanáticos de los bites se acerquen mucho más a ella. Promociones Antonio Peña ha "colgado" por primera vez en su historia el magno evento Triplemanía, edición número XX,  en el sitio web: www.youtube.com/luchalibreaaatv (canal oficial deYoutube), además de facebook.com/lucha_libre_aaa, dicha función podrá ser vista de manera íntegra sin costo alguno para el internauta.

Pero eso no es todo, la caravana tres veces estelar mantiene una campaña de expansión en la red social Twitter, misma que encabeza su cuenta oficial @Lucha_Libre_AAA que registra 18038 seguidores hasta el instante en que se redactan estas líneas. Desde su búnker tuitero, AAA dió la bienvenida a siete luchadores que recién llegaron a la dimensión de los 140 caracteres. Lolita (@Lolita_luchaAAA) Dr Wagner Jr  (@drwagnerjraaa) El Hijo del Perro (@hijodelperroaaa), Cibernético (@cibernetico_aaa) Faby Apache (@fabyapacheaaa),El Elegido (@elegidoaaa)  y el Mesías (@elmesias_aaa)



Todos ellos se unen a Sexy Star (@sexystartv),Psycho Clown (@psychooriginal), Konnan (@konnan5150), Daga (@daga_lucha),Vampiro Canadiense (@vampiro_vampiro) y La Parka (Parka_AAA)  como usuarios de la red social del ave azul, mencionar también al directivo Dorian Roldán (@dorianroldan) y los encargados de prensa @MiguelGFonseca y @AmadorCristina quienes procuran pegarle duro al asunto de los mensajes resumidos. AAA presenta también cuenta en Pinterest para los aficionados a las imágenes y ha prometido muchas sorpresas traducidas en código binario puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario