miércoles, 25 de julio de 2012

TODO LISTO PARA LUCHA LIBRE LA EXPERIENCIA 2012




CONFERENCIA DE PRENSA DE LUCHA LIBRE LA EXPERIENCIA (Casas Geo)
Por: Ripping Fredache 

… Y cuando te das cuenta, ya ha transcurrido otro año y es tiempo de otra “Expo Lucha” (como algunos la suelen llamar) y es tiempo de acudir a ver la congregación de los mayores representantes de la lucha libre nacional. Este evento el cual se está convirtiendo en una tradición estará realizando su sexta edición y R de Rudo, que ha estado presente desde la segunda, les trae los detalles que los organizadores nos han revelado en su conferencia de prensa con los medios, empresas, luchadores y  patrocinadores realizada hoy en el centro Banamex.

Durante tres días habrá stands con todo tipo de productos relacionados con la lucha libre a la venta, también y una de las características más notables del evento, son las convivencias con las estelas de este deporte en  actividades como firmas de autógrafos, pláticas, talleres, clases de lucha, entre otras y claro, lo más importante las funciones donde podremos ver a los gladiadores en acción.

El primer día, entre pocas actividades se presentará solamente I.W.R.G. con todas sus estrellas.  Para el segundo día será el turno de F.U.L.L. bajo la batuta de Tinieblas Jr. quien por cierto, ha sido nombrado Embajador de la Expo para esta edición y que además viene presentando al nuevo y talentoso sucesor de su compañero de mil batallas: Alushe. Las actividades o podríamos decir “hostilidades” cerrarán con el asalto de la rebelión de Los Perros del Mal. CMLL informó que por cuestiones de agenda, sólo llevará algunos luchadores a firmar autógrafos.





Ya para el tercer y último día la acción estará a cargo de DTU quienes bajo el mando de Crazy Boy prometen una participación muy especial, para finalmente pasar a la siempre estelar función de AAA grabada para televisión.

Se espera también, al cierre del evento un concierto del que no se revelan más detalles. La cita para todos los aficionados al deporte espectáculo por excelencia es los días 17, 18 y 19 de agosto en el ya tradicional Centro Banamex, los boletos están disponibles a través del sistema Ticketmaster y existen cómodas promociones para la economía de los asistentes.
Reportó para “R de Rudo noticias”: Fredache 


No hay comentarios:

Publicar un comentario