sábado, 15 de octubre de 2011

"LO QUE HICIERON FUÉ DECEPCIONANTE" MARISELA PEÑA



La Presidenta de AAA, Lic. Marisela Peña, da a conocer su punto de vista sobre lo sucedido en Héroes Inmortales, , donde los hasta ese momento íconos y defensores naturales de AAA, Octagón y La Parka, dieron la espalda a la compañía para incorporarse a las filas de Konnan, Dorian Roldán y El Hijo del Perro Aguayo.
1. Licenciada Peña, todos sabemos que Octagón y La Parka son  considerados íconos de la empresa AAA y además que son personajes  creados por su hermano, el Lic. Antonio Peña. ¿Qué sintió usted al  atestiguar la traición de ellos contra Dr. Wagner Jr. y su unión a La 
Legión Extranjera?

¡No daba crédito a lo que mis ojos veían!...  ¡Completamente decepcionante!... Los íconos de AAA le dan la espalda a la Empresa que los hizo, que los lanzó a la fama...   ...¡No es posible!...      ¡No sé de que argumentos se valdría Konnan para convencerlos!


2. Así como usted hoy lo vive, su hermano el Lic. Antonio Peña  experimentó traiciones de esta índole, de parte de muchos luchadores.   ¿Qué cree usted que  hubiera hecho él ante esta situación?

-Mi hermano defendería por todos los medios a AAA, tenía una gran visión para salir adelante ante cualquier situación por problemática que fuera. En lo que a mi corresponde, tengo mucha escuela de él, y con las enseñanzas que me dejó lograré salir victoriosa. Toma en cuenta que no estoy sola, pues el Ejército de AAA es incondicional y cuento también con el apoyo del Lic. Joaquín Roldán.  ¡Tendremos que pensar rápido qué estrategia implementaremos para contrarrestar lo acontecido, esto no se puede quedar así!

3. ¿Qué mensaje le daría a Octagón y La Parka?

-El mensaje que les envío es que recapaciten. El Bien siempre triunfará sobre el Mal y si no retoman el camino correcto, su futuro será la decepción ante un lider falso, el mismo que los llevará al repudio y al fracaso.


4. ¿Qué mensaje desea transmitir a su hijo, Dorian Roldán?


-Que su inexperiencia lo está haciendo cometer graves errores. Tiene que analizar su forma de actuar y darse cuenta que no solamente le está dando la espalda a AAA, sino también a sus padres.....  Y ése no fue el ejemplo ni los principios que se le inculcaron.


5. ¿Qué les diría a los fans de Octagón y La Parka, que están tristes 
por lo sucedido?


-Que la vida nos dá grandes sorpresas y éso es lo que deben esperar. Mi promesa para ellos es...   ¡Que todo cambiará para bien de AAA!


6. ¿Confía usted en que el Ejército de AAA saldrá adelante en esta difícil prueba?

-¡Por supuesto que confío!   El Ejército de AAA tiene mucho por hacer. La estrategia a utilizar debe ser infalible, misma que nos llevará a terminar con todo y con todos los que le están haciendo daño a esta Empresa que fue creada por mi hermano Antonio Peña (q.e.p.d.), a la que defenderé hoy y siempre!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario