martes, 4 de octubre de 2011

CIBERNÉTICO PARTICIPARÁ EN LA COPA ANTONIO PEÑA


El "Main Man", Cibernético (Foto: Cortesía AAA)




Con la edición 2011 de Héroes Inmortales, que tendrá lugar el 9 de octubre en Monterrey, Nuevo León, vendrá la ya tradicional justa por la Copa Antonio Peña. Ante la actual situación en AAA, donde el Director General de AAA, Lic. Joaquín Roldán, se encuentra en disputa con su hijo, el Vicepresidente de AAA, Dorian Roldán, la victoria en esta competencia toma mayor importancia aún. El Licenciado Joaquín Roldán comentó: "No vamos a permitir que La Sociedad se lleve la Copa Antonio Peña, de ninguna manera. Es un homenaje para el Lic. Antonio Peña que no puede estar en manos de la gente que busca destruir su legado, ponerle el membrete de TNA. He conformado un equipo muy selecto de estrellas del Ejército AAA que van a representarnos y tenemos toda la confianza de que uno de ellos se llevará la Copa: La Parka, El Zorro, Joe Líder, Heavy Metal y Electroshock".

"Considero que todos ellos tienen las cualidades necesarias para ganar esta lucha, donde la competencia es personal, individual, todos ellos han dado grandes combates uno a uno en sus carreras y por eso es que los escogí, porque cualquiera de ellos podría ganar".
De última hora: En un hecho inesperado, el Lic. Joaquín Roldán da a conocer que fue él quien decidió que Cibernético también participara en la Copa Antonio Peña: "Creí que era una buena idea que Cibernético entrara a la Copa también, porque con esto se logran dos objetivos: primero, que La Sociedad tuviera un representante menos a la hora de atacar en grupo, y segundo, que ese espacio se llenara con alguien que sea enemigo de ellos. Eso va a dar un equilibrio al torneo, y vamos a ir viendo la verdadera capacidad de la gente de TNA y La Sociedad, entre ellos el Megacampeón, Jeff Jarrett".  Además, sé lo importante que Antonio Peña era para Cibernético. Era como un padre para él, Octavio siempre ha estado orgulloso de haber crecido gracias a Antonio Peña y estar en esta copa, que él ya ganó una vez, va a representar mucho debido a esa unión que tenían. Creo que es una idea interesante por muchas cosas, aunque a decir verdad no estoy completamente seguro si él no se aliaría con La Sociedad en pos de sus intereses. Es algo que vamos a ver en Héroes Inmortales".


No hay comentarios:

Publicar un comentario