miércoles, 2 de septiembre de 2009

SUSPENDEN EL VUELO


por: Krizterico
(Foto: wwe.com)

Septiembre negro para Rey Mysterio

El pasado jueves 27 de agosto alrededor de las seis de la tarde, la WWE por medio de su página oficial de internet (http://www.wwe.com/) informó que Óscar Gutiérrez Rubio, mejor conocido como Rey Mysterio, quedaba suspendido por 30 días de toda actividad luchística, esto gracias a que dio positivo en un control de sustancias prohibidas por la empresa.

Ésta es la primera vez que un luchador estelar de la WWE es suspendido públicamente, el luchador tijuanense reconoció que dio positivo en el antidoping, pero aseguro que el Dr. David L. Black, quien es el encargado del control de sustancias de la WWE, no se comunicó con su médico (David Chao) para que le confirmara que Mysterio estaba en medicación para aliviar algunas lesiones.

El nivel por el cual fue suspendido fue casi nulo, por lo que se le hace injusto su suspensión, ya que no le dieron tiempo de aclarar su situación con los medicamentos para el dolor, pero lo peor fue que la empresa lo exhibió públicamente por violar el reglamento de sustancias prohibidas.

El sábado 29 de agosto, se publicó una entrevista realizada por el diario deportivo Récord al astro de Tijuana, en la cual el luchador trató de aclarar su situación en la WWE, ya que mucha gente en México quería saber más sobre el caso.

Pero gracias a esta entrevista el dueño y presidente de la WWE, Vince McMahon, se mostró muy molesto con el luchador méxico-estadounidense por sus comentarios en el rotativo mexicano.

Muchos medios electrónicos manejaron varias teorías sobre el futuro de Mysterio en la WWE, una de ellas era que tuviera una fuerte humillación pública, para así mandarle un fuerte mensaje al resto del elenco para que no hicieran lo mismo que el enmascarado mexicano.

Como la suspensión iniciaba el martes 02 de septiembre en punto de las 00:00 hrs., por eso los creativos se dieron a la tarea de darle un futuro al campeonato Intercontinental, en poder del enmascarado, el destino final del fajín intercontinental fue se quedará el poder de John Morrison, ya que Mysterio fue obligado a exponerlo en las grabaciones de Friday Night SmackDown!, realizadas el martes 01 de spetiembre.

La WWE cree que con esta suspensión demuestra al mundo que su reglamento es muy serio e inquebrantable, pero ¿por qué con Mysterio sí lo cumplieron al pie de la letra y con otros luchadores no?, por ejemplo Randy Orton, quien fue suspendido en agosto de 2006, pero de una manera muy discreta y "por debajo del agua".

Muchos pierden en por esta situación, principalmente los aficionados, ya que muchos que asisten a las grabaciones de SmackDown! primordialmente van a ver a Rey Mysterio, y uno de los casos va ser la gira de la WWE por España durante este mes.

Es una pena que la empresa de la familia McMahon tome estas actitudes con el luchador enmascarado, ya que es su primera vez en este tipo de situaciones, en sus siete años en la WWE nunca había tenido ningún problema de ninguna índole.

Por el bien del luchador mexicano y la afición de la WWE, esperamos que todo salga bien y sólo se quede en un mal rato, que ya lo que le pone emoción a la marca azul de esta promoción es la presencia del maestro del 6-1-9.

No olviden escuchar el programa y seguir visitando este blog, porque les estaremos informando todo sobre la situación de Rey Mysterio y la WWE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario