viernes, 3 de julio de 2015

ARENA CIUDAD DE MÉXICO, LA NUEVA CASA DE TRIPLEMANÍA




Por: Magaly Judith
@_MAGGUY
Foto. Andrés Aquino

Será la cuarta ocasión consecutiva en que Arena Ciudad de México sea la sede de Triplemanía, el magno evento de Lucha Libre Triple A. Triplemania XX significó el debut de la tres veces estelar en el recinto de Ferrería.
 En la lucha estelar de ese evento,  Dr Wagner Jr. ganó la tapa de  Máscara Año 2000 Jr y reveló  con  el rostro de Ángel Omar Reyes.  Asimismo, Hijo del Perro  Aguayo (Q.E.P.D) cayó ante El Mesías en duelo por el Megacampeonato AAA, en esa función, Perro Aguayo Sr. ingresó al Salón de la Fama de la empresa.


En Triplemania XXI la apuesta estelar fue entre  Hijo del Perro Aguayo contra Cibernetico en duelo de cabellera contra cabellera. Cibernético cayó derrotado ante la furia del can Jr. En la lucha  semifinal La Parka, Electroshok, Octagón y Dr Wagner Jr derrotaron a los experimentados Universo 2000, Máscara Año 2000, Canek y Villano IV.

Además, Blue Demon Jr retuvo el campeonato Latinomericano ante el Mésias, mientras que  Abismo Negro, fue quien ingresó al Salón de la Fama. Finalmente, el Texano Jr. Rtuvo el Megacapeonato ante Heavy Metal.

 Para  Triplemania XXII, la noche fue completamente ruda ya que en la batalla estelar Hijo del Perro Aguayo fue el ganador de la Copa Triplemanía. Psycho Clown por fin vió la suya y esa noche dejó pelón al Texano Jr.

En otros resultados de esa función, Rayo de Jalisco ingresó al salón de la fama AAA, además de que el  Mesías ganó, en jaula, la cabellera de Electroshock. Asimismo, Taya levantó el cetro Reina de Reinas y el Hijo del Fantasma se coronó campeón crucero AAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario