jueves, 19 de marzo de 2015

REY MYSTERIO TRIUNFA EN REY DE REYES, TEXANO JR SE CONSAGRA



Por: Arturo Lira
@Arturo_Lira10

Fotos: El Suplex, AAA

Pese a las adversidades que sufrió Triple A para realizar el Primer Evento Magno AAA del 2015 “Rey de Reyes”, el objetivo se cumplió en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, la empresa llevó a cabo una función llena de emociones con el regreso del “Amo del 619”, la consagración de Texano Jr. como Rey de Reyes y el Hijo del Fantasma como campeón Crucero AAA.


Rey Mysterio junto con Myzteziz, quienes expusieron su mejor lucha dentro del cuadrilátero ante Pentagón Jr. y El Hijo del perro Aguayo; Los consentidos de la casa dominaron la mayor parte del encuentro con castigos, lances y golpes a su rivales. La victoria fue para los ex miembros de la WWE, gracias a un 619 y Canadian Destroyer de Mysterio a Pentagón Jr.





Previamente, El Texano Jr. se coronó Rey de Reyes por primera vez en su carrera al vencer en la final a Psycho Clown, Aerostar y El Mesías, en un combate donde los cuatro luchadores dieron lo mejor de sí. El final se decidió entre Texano y Psycho, donde el rudo logró someter a su rival, para levantar la codiciada espada.


Durante la contienda el primero en ser eliminado fue Aerostar por parte del puertorriqueño, a pesar de tener el control sobre el cuadrilátero la aparición de la Huesuda trunco los planes de Mesías, que aprovecho el integrante de los Psycho Circus para eliminarlo, para posteriormente perder ante el capitalino.



Otro de los momentos de la noche fue el protagonizado por Jack Evans y Angélico comandados por La Parka, que pudieron contrarrestar la superioridad de la tercia los Hell Brothers. En la contienda, la hostilidad de los rudos,fue la tónica total del encuentro, los técnicos padecían de gran manera los embates de sus rivales, sin embargo lograron sacar la casta para llevarse la victoria sobre Cibernético, Averno y Chessman.


Para la Lucha de Estrellas los gladiadores Blue Demon Jr. y Villano IV, protagonizaron un duelo de consagrados, en el que mostraron sus dotes de llaveo y su experiencia al ras de lona, convirtiéndose en un encuentro rígido y de estrategia de ambos luchadores. El demonio azul salió con la mano en alto al superar a una caída al Villano.





En la batalla por el campeonato Crucero AAA, el Hijo del Fantasma retuvo su cetro ante el retador Fénix, en un encuentro repleto de emociones y de rivalidad que se demostró en el ring. El integrante de “El Consejo” remó contracorriente para vencer al gladiador aéreo que dio pelea por el ansiado cinturón.


En otros encuentros del evento, Mini Abismo Negro, Mamba y Taya, cayeron ante la tercia técnica Mascarita Sagrada, Faby Apache y Pimpinela. Haciendo una lucha ríspida dentro del ring. Asimismo, Drago, Bengala y Súper Nova dieron cuenta a la tripleta ruda Daga, Súper Fly e Hijo del Pirata Morgan a en la segunda lucha de la velada.


Para abrir las hostilidades, Luxor y Venus derrotaron en un episodio a Eterno, Carta Brava Jr. y El Apache

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario