lunes, 3 de diciembre de 2012

L.A PARK SOBREVIVIÓ AL FIN DEL MUNDO, CANEK, DESCALIFICADO



Arena López Mateos
Por: Jesús D. Marín @JdmarinC

El fin del mundo llego a la legendaria López Mateos, el enfrentamiento entre 3 colosos de la lucha libre Dr. Wagner,  L.A. Park y Canek produjo euforia entre los asistentes. La presentación de estos gigantes empezó con la discusión sobre la paternidad de Wagner entre Park y Canek, al no ponerse de acuerdo pactaron unir fuerzas para ir con todo contra del galeno,  al que le tundieron con singular alegría arriba y debajo del ring.




Lamentablemente no duro mucho este pacto, ya que Canek conectó con un lazo al cuello a la huesuda, hecho que provoco que sus egos y rivalidades afloraran para que individualmente intentaran dominar al galeno. Canek proyectó a Wagner sobre L.A. Park que se encontraba sobre un esquinero para que el impacto diera en las partes nobles de la huesuda y posteriormente fouleara a galeno cosa que no pasó por alto el referee y descalifico al príncipe Maya mandándolo a vestidores.  


Ya en el mano a mano Wagner vs Park, el galeno sacaba la mejor parte pero con artero foul el referee dió el conteo de las tres palmadas y darle la victoria a la huesuda.


En la lucha por el Campeonato Master entre Solar y Negro Navarro, la primer caída se la anotó Solar y las siguientes dos caídas fueron para el Negro Navarro coronándose como campeón Master (campeonato que duro mucho tiempo en la cintura de Solar), fue tal el impacto que dejaron en el público por la cátedra de llaveo a ras de lona que no dejo de llover dinero sobre el ring premiando su trabajo.




En la lucha especial Zumbi, Trauma I y II dieron cuenta de la tercia ruda formada por Daga, Chucho el Roto (saliendo en camilla) y Iron Love.

 Como estaba anunciado en el programa, escalofriante encuentro en atómicos fue a una caída dada la rivalidad que existe entre los Apocalípticos (Herejia, Judas el Traidor, Cerebro Maligno y Rey Krymen) y los Bastardos (Epitafio, Leviatan, Samael y Tormento). Los Bastardos se llevaron la lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario