miércoles, 4 de julio de 2012

EL 8 DE JULIO ¡ARDERA LA LÒPEZ!


Herejìa ante un compromiso difìcil


Por: Hugo Rudo
El próximo domingo 8 de julio la Arena López Mateos nos ofrece un verdadero banquete luchistico, donde el evento estelar se llenara de rudezas y vuelos cardiacos entre Mr. Flama y Herejía quienes ponen en juego sus incógnitas, Ambos luchadores tienen gran trayectoria dentro de las doce cuerdas, por su parte el Apocalíptico mayor promete destrozar a su ex compañero de agrupación despojándolo de su máscara, “Mr. Flama tus chispazos de suerte se acabaron, esta vez no vengo lesionado del hombro, así que me pagaras la osadía de arrebatarme mi título con tu mugrosa mascara, porque para vencerme te falta lo que yo tengo de más TALENTO”
Mientras que Mr. Flama hace apenas unas horas en R de Rudo nos mencionaba estas palabras “Si fueran chispazos de suerte de tantos que llevamos ya hubiéramos incendiado la arena, así que mejor se ponga a entrenar y deje de hablar tanto, ya le demostré que soy mejor que él le quite su titulo y aunque diga que subió lesionado todos sabemos que era mentira, solo lo decía porque me tiene miedo, en esa lucha si termino lesionado pero por mi y este próximo 8 de julio le quitare su máscara él nunca supo ser un buen compañero, yo vengo preparado después de estar en el norte del país entrenando vengo más preparado y con más conocimientos así que Herejía prepárate por que tu mascara ya es mía.”


En el duelo semifinal aparece Ángel de la Noche contra Judas el Traidor en duelo de cabelleras, un duelo de experiencia contra juventud donde el “Príncipe del Amor” enfrentara una vez mas al maestro Judas el Traidor al cual ya ha derrotado en mano a mano Ángel de la Noche nos menciono en R de Rudo lo siguiente “Estoy listo para enfrentar a Judas sé que es un gran maestro pero yo tengo las tablas suficientes para derrotarlo y quedarme con su cabellera, ya lo vencí una vez en el centro del ring con todas las de la ley, aunque el siga diciendo que solo tuve suerte aquella noche, así que Judas tu serás un gran profesor pero yo estoy listo para ti y el que quiera medirse conmigo” 
Mientras que el Apocalíptico menciono “Ese Angelito anda muy crecido por qué me derroto una vez y si lo reconozco fue limpio su triunfo pero solo fue un momento de suerte combinado con una distracción mía, así que este próximo 8 de julio lo dejare pelón para demostrarle que por más conocimientos que tenga nunca se comparara conmigo”
 En el cartel también aparecen Rocky Santana, Negro Navarro y Robín Maravilla quienes apostaran sus dianas de tercias contra el “Guerrero Brasileño” Zumbi quien se acompañara de los Hermanos Trauma I y II, ¿hasta donde parara el pique entre el Profeso Rocky Santana y Zumbi?.  
 
ARENA LOPEZ MATEOS
DOMINGO 8 DE JULIO DE 2012, 6:15 P.M.
MASCARA VS MASCARA
MR. FLAMA VS HEREJIA
----------------------
CABELLERA VS CABELLERA
ANGEL DE LA NOCHE VS JUDAS EL TRAIDOR
----------------------
los campeones de trios AULL
NEGRO NAVARRO, ROBIN MARAVILLA Y ROCKY SANTANA
VS
ZUMBIE Y LOS TRAUMA I Y II
----------------------
especial de Damas
VAQUERITA, ICE QUEEN Y LA HIELERA
VS
KEIRA, FELINA METALICA Y SADICA
-----------------------
ICE KILLER Y THE MONSTER
VS
VIOLENTO Y MAGIA NEGRA
-----------------------
UNA LUCHA PRELIMINAR MAS
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
RING SIDE $100 / GRADAS $80 / NIÑOS $40

No hay comentarios:

Publicar un comentario