sábado, 5 de diciembre de 2009

NIPONES..PELONES


NIPONES…PELONES

Volador Jr y Sombra refrendan sus camposantos de parejas ante Mephisto y Ephesto
Por: Krudemmon

(más fotos un poco más tarde )

El año se va, pero la lucha se queda, y aunque el evento se llamo “Sin Salida”, los que si salieron fueron los del SME a organizar marchas, sin embargo esto no impidió que Terrible y Texano jr se llevaran unas cabelleras made in japan. En la primer caída los crìos de la Sra. Infierno se fueron sobres ante los foráneos, No Limit pone orden rápidamente, el nacionalismo está al máximo, castigo combinado para Yujiro y doble azotón para Naito, la primera es para México. En la segunda se equivocan los del Averno, fuerte golpazo para Texano y un suplex a Terrible decretaban un empate.

En la tercera y última, duelo de resistencia entre Yujiro y Terrible, empatado, los malosos mexicanos abaratan a los nipones abajo del ring, Terrible casi rinde a Yujiro, Naito lo impide, Power Bomb de Texano a Naito, Yujiro detiene la cuenta, los orientales aplican súper RKO a Texano, pero Terrible lo salva, viene un azotón de Yujiro a Terrible 1,2, ¡No!, Styles Clash de Terrible y Tornado Texano del JR a No Limit, esto se va a acabar, pero entran Okumura y Mima Shimoda, la distracción casi les cuesta las cabelleras a los nacionales, Okumura se va y La Nazi aplaca a Shimoda.

Posteriormente una patada de Texano JR a Naito, a punto de hacer otro tornado Texano, Naito invierte y se lo lleva en paquetito, 1, 2,3 Texano fuera. Terrible hace la hombrada y elimina a Yujiro, un súper lazo de Terrible a Naito, pero ni así se rindió el japonés, al final el réferi se distrae, Texano entra y acomoda tremendo patadón en las joyas familiares de Naito, Terrible cubre, y así No limit regresarà a Japòn presumiendo su nuevo peinado, un copete de hueso.

En la semifinal Volador Jr y la Sombra retuvieron sus campeonatos de parejas ante unos aferrados Mephisto y ephesto, la pésima y confusa actuación del réferi, Rafa “El Maya”, ensució este encuentro, muy flojo en su inicio, pero en la tercer caída cuando todo estaba empatado, las emociones estaban a la orden de la noche.

Entre Devil Wings de los infernosos y lances espectaculares de los limpios, Ephesto es eliminado por Sombra, el luchador de la tècnica crepuscular escucha las tres palmadas cortesía de Mephisto, al final Volador Jr y Mephisto se brindan al máximo, el heredero de Remo Banda cambia una súper desnucadora con cristo por una frankensteiner, y así los cinturones no cambiaron de dueños.

Para abrir buche Místico, Strongman y Héctor Garza pasaron por encima de Atlantis, Último Guerrero y Mr Niebla, los Alvarado versión 2009: Máximo, La Máscara y Rotoporky ganan a Negro Casas, Felino (quien salió como gato mugroso navideño) y Puro Yogurt: Misterioso Jr, Pequeño Damián 666 sucumbió ante las volteretas de Mascarita Dorada y en la inicial, Pegasso, Rey Cometa y Rouge les planchan el traje a Skándalo, Hooligan y Loco Max. Una función con poca asistencia quizá un 40 o 50 % del total de la arena.

)

No hay comentarios:

Publicar un comentario