martes, 15 de diciembre de 2009

CADÁVER DE ULTRATUMBA JR


REGRESANDO DESDE LA PENUMBRA: Cadáver de Ultratumba JR.

• A Último Dragoncito le quitaré hasta el nombre
Por: Krudemmon

Muerte y resurrección, signos inequívocos de un poder etéreo, a veces incomprensible para los simples mortales, directo del más allá para los del más acá, en el gimnasio Coloso, Cadáver de Ultratumba JR, platicó con tu revista Box y Lucha, su regreso es ya una realidad y viene decidido a despedazar a los vivos.

Cadáver de Ultratumba Jr, de nuevo en la tierra
“Así es mira estamos listos para reaparecer después de un año que me retire por una lesión, estoy preparándome aquí en el gimnasio coloso, los instructores me están ayudando muchísimo”

Vemos una intensa preparación
Aquí en este gimnasio estuvieron entrenando Yujiro y Naito, viene también Kung fu jr, Mictlàn, varios compañeros, aquí puedes ver a Niño Tiburón, un joven que esta listo para ser una gran estrella.

Niño tiburón manda un mensaje:
“Hola soy Niño Tiburón, tengo 2 años como profesional, rudo de nacimiento y juro que acabaré con Arturo Gaona JR, espero apoyen a la lucha libre mexicana y no me pierdan de vista, un abrazo a toda la afición y a mi familia, a mi tío Alfonso Ramírez (Pompín)

Cadáver, Regresas con todo, ¿con alguien en la mira?
“Tengo a dos Sujetos en la mira: el primero con el que debo de ajustar cuentas es con el Último Dragoncito, ya que por su culpa fue mi accidente, me las va a pagar, no me importa lo de sus quemaduras ni nada, yo sólo le digo que se prepare porque donde me lo encuentre en el ring, empezará su calvario”.
Y el otro
Pues el otro tipo que quiere escalar a mis espaldas es el Estrellas del ring, quiere andar hablando, solo es un hablador, los reto públicamente, a los dos porque les ando quitando hasta el nombre.

Oye aquí esta el cadavercito
“Claro jajaja aquí esta el Cadavercito de Ultratumba, tiene 2 años y medio, pero aqui anda siempre acompañándome, verás que en un futuro será una estrella de la lucha libre.”

La charla se torna por un momento seria, el Cádaver no quiere dejar cabos sueltos.
“Quiero hacer una aclaración, en muchas partes de la República, en Michoacán, Veracruz, hasta aquí en el Distrito Federal, se están presentando cadáveres, espectros etc.

Son personas que no corresponden a nosotros, se cuelgan de nuestro nombre de nuestra fama, por favor aficionados no les hagan caso, los originales somos el Espectro JR, Cadáver de Ultratumba (su hermano) y yo Cadáver de Ultratumba JR, y mi hermano Pequeño Cadáver de ultratumba, inclusive uno que salio como el
Hijo de Ultratumba en un programa de TV, es un impostor, para que la gente no se vaya con la finta que es de nuestra dinastía.”

Por último, ¿algo que quieras agregar?
Muchas gracias por la paciencia que han tenido, inclusive mi padre, el Cadáver de Ultratumba esta apareciendo en Internet, yo estoy de regreso saludo a los que nos van a leer, sigan con nuestra pista. Y para R de Rudo, sean rudos siempre, rudos en la vida porque así como esta la situación ser técnico los llevaría a la ruina total.










1 comentario:

  1. si ahuevo el cadaver fue mi profe en el jordan y la neta las veces que lo acompañe a funciones se la rifa es un luchador muy completo.arriva los espectros que son una leyenda de la lucha libre atte.el pelon

    ResponderEliminar