¡EXTRA, EXTRA! SE CONFIRMA QUE ESTE 2011 SERÁ UN AÑO MUY REBELDE.
Ana Gutiérrez, Foto: Armando Salas
Después de haber formado la Pandilla Guerrera, Skandalo, Hooligan, Loco Max, Dr. X y Nitro decidieron que el surgimiento de Los Rebeldes Tuareg tomara vida en noviembre del 2007 y a pesar de que no se les ve mucho por televisión, esta agrupación ha sabido mantenerse de pie y luchar por conseguir los objetivos que tienen para este 2011: Buscar nuevas rivalidades, acabar con sus enemigos, mostrando el ímpetu y ganas que tienen para conquistarlo.
Utilizando la frase de “Estamos para servirle a todos” han comenzado a dejar a sus enemigos con la efecto del poder que tiene este grupo pues el propósito de estos cinco malandrines es que este sea un año escandaloso, lleno de locura, de destrozos y a base de acido poder recetar y fulminar a sus rivales desapareciendo a quien se ponga enfrente.
Y vaya que lo han estado demostrando, pues las rivalidades que Loco Max, Skandalo y Hooligan tienen con los hermanos Celestiales (Ángel de Oro y Ángel de Plata), así como Ángel Azteca no es nuevo, y día con día se aviva más.
Dr. X no se queda atrás y hace unos días ya acabo con su colega, el Dr. Muerte III al dejarlo sin su incógnita en la Arena Neza. Por si esto no bastará, Starman se puso en su camino para convertirse en un rival más para el galeno, quien ya está a la caza de este hombre estrella.
Para rematar se encuentra Nitro, quien pudo levantarse de una operación de rodillas que lo alejo por 7 meses de los encordados y que a base de disciplina, fuerza de voluntad y pasión por este deporte pudo regresar en el mismo año de su operación (2009), además de tener logros importantes que en estos 26 años de carrera ha podido cosechar, como el Campeonato Nacional de Tercias que logro tener al lado de Dr. X y Sangre Azteca.
Nadie duda que Los Rebeldes Tuareg son una de las mejores agrupaciones que tiene el CMLL y esto es avalado por la vasta experiencia que tiene cada uno de estos gladiadores, que al unirse en el cuadrilátero es asombroso ver la coordinación, los castigos, llaves, velocidad y rendimiento que ponen en cada actuación.
Este trabajo no se logra de la noche a la mañana y mucho menos cuando se “arman” grupos o facciones de la nada, esto se facilita con el paso del tiempo, tal como, estos cinco luchadores, lo ha hecho y donde para rematar, tienen presencia en el bando de los minis con Pequeño Nitro, quien también ha demostrado que si de rudezas se trata, nadie es capaz de ganarle.
Habrá que mantenerse al pendiente de estos Rebeldes Tuareg que estarán presentes en las diferentes plazas poniendo mucho FUEGO EN EL RING..
No hay comentarios:
Publicar un comentario