martes, 27 de agosto de 2013

LUCHAS EN LA GUERRERO, GRUPO PESA Y PROFESOR CUPIDO


Por: Jesús Marín @JdmarinC

La tarde de este Sábado 24 de agosto, en Plaza los Ángeles (calle de Lerdo y Ricardo Flores Magón) se dieron cita grandes luchadores independientes, experimentados y novatos dentro del circuito independiente convocados por el Profesor Cupido y apoyados por las autoridades deportivas de la demarcación Cuauhtémoc.


La gente disfruto de principio a fin los vuelos, llaves y porque no decirlo también de las rudezas. Los pequeñines fueron los más activos al abuchear o aplaudir a los luchadores.



En la lucha estelar se enfrentaron Cirujano, Lucky Monster, Medico Psicopata, Vortize y Mini Demonio Gato vs Cupido Jr, Calle 13, Shadow, Tormenta Extreme y Sirenita. Ganando la primer caída el bando del amo del bisturí, y posteriormente en 2 al hilo ganaron el encuentro el equipo de Cupido y definiendo la reacción en la segunda Sirenita al someter a Mini Demonio Gato y posteriormente en conjunto lograr la tercera.


En las demás Luchas participaron: Cobalto, Águila Roja, Azdrubal, Sepulcro, Black Doku, Rombus, Sepultura, Baby Huey, Dragon Imperial, Super Unyr, Papa Shango, Angel Sanguinario, Valeck el Vampiro, Taurion, Athon,  Alastor, Relámpago Veloz, Impacto, Capricornio, Guerrero del Bronx Jr, Veneno Azteca, Mascarita de Oro, Mascarita Brillante, Sombra de Fenix, Cometa de Fuego, Fenix Negro y Soldado de la Muerte.










Como Referee´s “El Caracol Rojo y El Vampiro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario