miércoles, 3 de julio de 2013

MÉXICO SE IMPONE AL RESTO DEL MUNDO


Mérida Yucatán, junio 30 del 2013
Por: Manuel Argaez Rodriguez
@darknnesrudo

El ‘Consejo’ (Texano Jr, Silver King y Máscara año 200 jr) vs los American Wolves, Davey Richards y Eddie Edwards, victoria para los nacionales por medio de un gran impacto del Texano Jr. hacia Davey Richards

Semifinal lucha de Alto Impacto, Argenis,Yuta y Fénix vs Pentagón Jr, Crazy Boy y Argos: victoria para el bando técnico ,lograda por medio de unas tijeras inversas de parte de Fénix para Pentagon jr.




Faby Apache y el Demasiado vs La Magnifica y Sádica, con un final controvertido las rudas se llevan la victoria con ayuda de Juana la Loca que intervino y con un descuido del refere (Copetes Salazar) le propinó un severo faul a El Demasiado, con ello las rudas aprovecharon para realizar el conteo de tres.




La fusión Ichiban (Niño Hamburguesa, Ángel del Misterio y Psycho Kid) vs la Demencia Dorada junto con Juana la loca, resultado a favor de Ichiban con ayuda de El Demasiado, lograron imponerse ante los rudos.

Ángel Vengador y Toriño vs Rebelde Punk y Mensajero del Diablo, victoria técnica con un paquetito de parte de Toriño sobre el Rebelde Punk del cual no pudo liberarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario