lunes, 22 de abril de 2013

LA PARKA RINDE A TONY RIVERA EN IWL




IWL “Teatro Zaragoza” Atizapan, Edo. Méx.
Por: Jesús Marín @JdmarinC

La lucha estelar se llevaria a cabo en un triangular de parejas conformadas por Tony Rivera, Ultimo Vampiro vs La Parka, Super Fly vs  Dark Ozz, Dark Espirutu. Al comienzo del combate Tony se fue sobre la huesuda, Ozz sobre Super Fly, mientras que Espiritu sometía a Ultimo Vampiro.

Por instantes la pareja de Rivera y Vampiro dominaban arriba del cuadrilátero, pero no se quedaban atrás las otras parejas, ya que la Parka empezó a jugar y divertirse con sus rivales provocando errores entre sus oponentes, en una proyección sobre las cuerdas la huesuda atrapó el brazo de Tony Rivera para hacerle una palanca sobre la lona para lograr su rendición y llevarse el encuentro.





En el duelo de cuadrangular de tercias Los Porros (Leon Rojo, Ovett y Ángel o Demonio se enfrentaron a Los Indestructibles (Ojo Diabólico Jr, Infierno Kid y Sepulturero), a la Secta Negra (Fantasma de la Opera, Cerebro Negro y X-Fly) y a los Compares Ultraviolentos (Violento Jack y Aero Boy) acompañados de Pesadilla. Las Acciones iniciaron arriba y abajo del ring, donde mantuvieron al público atento en todo momento ya que también llegaron hasta la zona de sillas. El líder de los Porros sometiendo a Fantasma logro la victoria para su equipo.







En la lucha denominada de Juniors, Huracán Ramirez Jr se llevo la contienda por descalificación ya que Zumbido le aplico tremendo foul. En esta contienda participaron Carta Brava IWL, Rey Infierno, Gato Montes, Niko y el Fresero jr.






En la Lucha por el Campeonato de Internet, Perico, "la nueva generación de los Porros" le arrebato el campeonato a Ninja de Fuego, a pesar de que el ahora ex campeón engañara a su rival con un señuelo y así sacar ventaja al inicio del combate.

En la lucha de Tríos Aéreos la tercia conformada por los Payasos del Terror (Carroña y Terror) junto con Escudo obtuvieron la victoria ante las tercias formadas por Arkanos y la Resistencia (Yoruba y Kilvan); la tercia de Epidemia, Impulso y Shadow; la tercia de Químico Jr, Concel Infernal y Dance Boy.







En la lucha de Relevos Increíbles, Mary Apache, Mini Abismo Negro, Sexy Rubí y Pequeño Demonio sucumbieron ante Lolita, Dinastía, Gaviota y Pequeño Picudo.



En la segunda lucha de la noche Medic’s 1 y 2  cayeron ante Shadow y Kid Jaguar.

En la lucha inicial Babel y Black Cóndor le ganaron a Ultimo Corcel y Blaze Black.

REVISA LA GALERÍA DEL EVENTO EN EL EN ESTE LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario