martes, 4 de diciembre de 2012

¡DESASTRE TOTAL EN VERACRUZ!


DTU
Fotos: Raúl Aguilar


Dados los estragos de la batalla anterior, el cuadrilatero habia quedado fracturado, sin embargo esto no fue impedimento para que Halloween iniciara una lucha que Pesadilla, Black Fire, Draztick Boy, Ciclope, Super Mega y la mencionada calabaza asesina llevaron al terreno callejero.

Los involcrados llevaron la lucha a todos los rincones del recinto, Draztick Boy subió al toldo de un camión para volar en moonsault, más tarde Cíclope voló con plancha sapito del techo a su fraterno que habia quedado sobre una tabla con lámparas. 




Al final y sobre un ring destrozado Cerebro Negro entraba a interrumpir la lucha y propiciaria el error de Halloween quien aplicó dolorosa tacleada sobre la humanidad del referee, momento que aprovecho Black Fire para prender fuego a una tabla,  sin embargo Pesadilla lo quemaria en ella aplicando un power bomb y con esta accion el campeón ganaba la lucha.
                                    Video, DTU en AAA Fusión

Al final Cerebro Negro sentenció que en San Luis se alzara con el cetro extremo ultraviolento.
En la lucha semifinal el ídolo local Perro Mocho jr. se enfrentaba al estandarte ultraviolento de DTU, Paranoiko en una lucha en la que se robaron por completo la atención. 

Cuando Paranoiko había preparado el terreno para acabar al verecruzano, Los Masizos hicieron su aparicion y golpearon a Paranoiko preparandolo para que Perro Mocho jr. lo azotara sobre un montón de lamparas con una desnucadora que partio en dos el ring de DTU.

Los Masizos entonces hicieron publica la oferta pesentada al jalapense, la máscara del ultraviolento a cambio de un lugar con la faccion masiza. Niño Hamburguesa volvia a ser blanco del bullying después de perder su combate ante los masizos, nuevamente para defenderlo apareció Crazy Boy quien sentenciaba el proximo regreso Mexican Power.

En lucha de Alto Impacto, una de las mejores que se han presentado desde la creación de esta división, quedaban al final Tribal, Flamita y Eita. Flamita aplico dragon rana para eliminar a Tribal y un nuevo duelo de castigos de Alto Impacto. 

Flamita vence a Eita con phoenix450 plancha, este combate fue premiado por el publico. Antes en triangular de parejas la dinastia crazy presente con Lanzelot y Rocky Lobo vencieron a la Maxima Velocidad y Los MAX Rapidos con plancha y moonsault sobre Lucky Boy y Nino de Ebano. En este recinto nació un nuevo cantico #LuchaAerea que la gente no dejo de corear durante el combate.

Dos luchas mas de Academia DTU y Chicas DTU se vivieron dejando a Slayer Pak y Paloma Rouse con Fly Star como ganadores respectivamente.

1 comentario:

  1. Y los demas de la lucha de alto impacto?... principe halcon, kebrada, hacker, los gringos...

    ResponderEliminar