lunes, 29 de octubre de 2012

IMPROVISAR O NO IMPROVISAR, ESA ES LA CUESTIÓN, LA IMPROLUCHA




Krudemmon
@krudemmon

Luces, cámara, ¡improvisación!,  la eterna batalla entre la risa y la mala vibra se disputa todos los jueves en el Polyforum Siqueiros. En 3 de 5 caídas, los actores que le dan vida a “La Improlucha” se rifan el físico buscando ser  la mejor dupla de improvisadores, y si de paso hacen que los asistentes exploten de risa, el triunfo vale como la máscara más cotizada del catch.

Bajas del Metrobús Polyforum, 8:30,  apagas tu celular, te distraes brevemente por las bellezas que ya están sentadas en sus lugares, le pides una foto a los luchadores que (casi siempre) asisten a la función y en un instante el ritmazo de “Los Sin Cara” te revienta la flojera del viaje en transporte público,  todo tu esqueleto se mueve al ritmo de la Impro-La Impro-La Improlucha.
Reencarnación Tlatoani




Entonces hora y fracción de espiritualidad es inyectada en tu cuerpo, el réferi “El Divino” limpia los pecados del letargo  y mediante una oración explica que cada dupla se enfrentará de manera directa, el sketch en vivo será propuesto por los propios asistentes, quienes previamente depositaron en los botes Santo-Blue Demon, sus recomendaciones.



Y así El Divino presentó a los felinos del siglo XXI, “Los Tomderkats” quienes se enfrentaron a “Las Chapitas”,  Los Tomderkats batallaron , pero en 5 caídas de humor y colorido se llevaron el triunfo, Los Sin Cara no paraban de rockear hasta que la “reencarnación Tlatoani” llegó para recetar una paliza a las chicas a go gó, la dupla más nacional del universo universal, campeona vigente de Improlucha 2011 es un hueso duro de roer.

Después de un intermedio, llegó “El Diente de Oro”, un tipazo que se cuece aparte, autonombrado el “apá de los pollitos” y “cuñado de América”, El diente llegó para abusar de los abusadores, responsabilizarse de sus hijos y comerse la sopa que no quieren los chamacos, El Diente fue el réferi del siguiente encuentro, con él no existen palabritas o palabrotas, la Arena Siqueiros se le entregó por completo.


El Diente de oro

Reencarnación Tlatoani apabulló a los Tomderkats haciendo todavía más grande su leyenda, la Improlucha busca a su representante para disputar la Impro Internacional, actores de España, Argentina, Chile, entre muchos más, vendrán a México  en diciembre para batirse en duelos de antología.

La Improlucha es un espectáculo familiar, ameno,  cargado de risa y música original, en un instante puedes aplaudirle a un niño malcriado y después a un jingle digno de un premio mercadológico, en la Impro no hay prejuicios, no hay aburrición, no hay malas caras, lo único verdadero, es el talento sin límite de tiempo.






LOS Sin Cara

Lo que debes saber:

La Improlucha tiene funciones todos los jueves a las 8:30 Pm en el Polyforum Siqueiros

Los equipos que participan en esta temporada son: Reencarnación Tlatoani, Los Tomderkats, Explosión Estelar, Las Chapitas, Rastro Antropofagia y Reencarnación Tlatoani.

El público aporta el material para la creación de historias al momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario