miércoles, 11 de julio de 2012

A 45 AÑOS DE DISTANCIA...



Por: Hugo Rudo





45 años son dos numeros, una cifra, se dicen facil 45 años, pero lo dificil es construirlos, ir forjando uno a uno esos años y asi es como lo ha hecho la familia Guzman, ofreciéndonos lo mejor de la lucha libre año tras año,   construyendo poco a poco lo que hoy en dia es la Arena Lopez Mateos.  Hablar de 45 años de historia es hablar de grandes leyendas del pancracio nacional que pisaron el coso de Tlalnepantla, sólo de nombrar a estas leyendas nos llevariamos horas pero tal es el caso del padrino de lujo que tuvo este local nada mas ni nada menos que el Santo.

Otras leyendas que pisaron la Arena Lopez Mateos fueron Solar, Canek, Mil Mascaras, Angel Blanco, Tinieblas, tambien grandes exóticos como Ruddy Reina, Cassandro, Polvo de Estrellas, Pimpinela Escarlata, las damas  perfectamente representadas por Lola "Dinamita" Gonzalez, Las Irmas, el talento local Bunny Black, Gran Petroneo, Beto Gonzalez y Terry Bolaños, mencionar los encarnizados  duelos en los 70s dos de ellos por las cabelleras, donde en ambas ocasiones cayo Beto Gonzalez.

Como olvidar en épocas mas recientes los llenos que causaba Místico ahora Sin Cara que tuvo la osadia de arrebatarle la mascara al idolo rudo de la Lopez, Sepulturero dando a conocer el rostro de Sergio Pacheco Hernández y ganando la segunda mascara en su carrera.  Como olvidar las grandes batallas de L.A Park vs Dr. Wagner Jr. las presentaciones de X-Law con esto se transformó  en el local preferido de las empresas de lucha extrema trayendo a grandes personalidades del hardcore como Supreme, BC Killer, Súper Crazy, Damian 666 y la ex estrella de la ECW, Sabu.

Casa de DTU por dos años, recordar  la primer funcion de DTU en Tlalne, un lleno total aquel 1ero de enero del 2010 en su funcion llamada "Año Nuevo, Vida Extrema". Año tras año la Arena Lopez Mateos se fue convirtiendo en "La Catedral de la Lucha Libre en Tlalnepantla" con excelentes funciones desde aquel 18 de mayo de 1967 fecha en la que se inauguró la Arena, hemos vibrado con cada lucha con cada encuentro de apuestas que se han hecho en este mitico local.  Comentarios clásicos de los fanáticos cómo "Vengo por que mi papa me traía de pequeño"

Por eso y para beneplacito de estos aficionados es que este domingo 15 de julio del 2012 se celebraran los 45 Años de vida de la Arena Lopez Mateos con un estupendo cartel plagado de luminarias del pancracio nacional y nuevos talentos de casa la"ALIANZA UNIVERSAL DE LUCHA LIBRE" es por eso que la Lona Sagrada del Ring esta perfectamente protegida por Doce Guardianes que encerraran una historia mas en este local lleno de Lagrimas, Sudor y Sangre la muestra de 45 años de arduo trabajo y el comienzo de una nueva historia en los muros de esta apreciada Arena "Adolfo Lopez Mateos" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario