domingo, 27 de mayo de 2012

UN HEROÍCO JOE LÍDER RAPA A SÚPER MEGA, LOS PSYCHO CIRCUS NUEVOS CAMPEONES IWL ¡ETERNO A LAFAMILIA DE TIJUANA!



Flamita rapa a Tony Rivera
Crece la rivalidad entre Keira y Vaquerita

Krudemmon

Fotos: Hugo Rudo y Krudemmon

En una noche digna de recordarse en el Centro de Convenciones de Tlanepantla, DTU, IWL y AAA elevaron la Euforia del público asistente hasta los niveles más altos. En una lucha que originalmente había sido pactada en triangular, Mike "Suicida" Segura no se presentó y con ello se presentó un espeluznante mano  a mano entre Joe Líder y Súper Mega, quienes demostraron que su estilo hardcore es hoy por hoy de los mejores en el país. Una cruel y fría jaula de acero contuvo el poderío de Mega y Líder quienes se atacaron con todo lo que encontraron a su paso, la resistencia sobrehumana de los luchadores fue puesta a prueba y en un momento dramático Joe Líder perdía el conocimiento dentro del enlonado debido al poderoso castigo de Mega.

El público no podría creer lo que veía, Joe Líder permanecía fulminado sin esperanza alguna de levantarse, el doctor en turno ingreso rápidamente para darle asistencia, llevándoselo en camilla, sin embargo Joe Líder y su orgullo pudieron más que cualquier recomendación médica y dejando boquiabierto a más de uno, regresó a la jaula para continuar la carnicería ante Súper Mega. Lámparas, tablas, puas, sillas, cualquier cosa que pudiera causar dolor era efectiva, después de aplicar portentoso azotón desde la tercera cuerda a Mega, Joe Líder escapaba de la jaula, salvaba su cabellera y de paso obsequió un momento heroíco a todos los aficionados.








Los Pysicho Circus se convirtieron en nuevos campeones de tercias IWL tras derrotar a los porros con previa intervención de la Familia de Tijuana (Damián 666, X-Fly, Bestia 666) presumiendo a su nuevo discípulo, ni mas ni menos que Eternom quien al grito de ¡orale! había sido traicionado minutos antes por sus ahora ex compañeros de los Macizos. Los Psycho y los Porros se enfrascaron en combate tipo callejero mismo que las propias instalaciones del centro de convenciones resentiría. Dejando en claro el porque son considerados potencia mundial de la lucha libre, los Psycho se llevan a casa los cinturones y nuevas rivalidad.





Entre estas luchas se llevó a cabo una subasta de artículos de lucha libre, con el motivo de apoyar la causa del pequeño Santiago, sobrino de Hugo Rudo quien necesita una operación mayor, el público respondió  poco a poco ante ello, señalar también y descalificar a cierto sector de unineuronales quienes fueron a la función únicamente a hacer desmanes, el personal de seguridad actuó para sacarlos del recinto. Violento Jack y Mad Man Pondo fueron derrotados por Cerebro Negro en una lucha que no dejó muy buen sabor de boca en los asistentes.















El mundo de la lucha ya no tiene cabida para dos Cartas Bravas, eso quedo demostrado en esta noche, cuando el equipo de Fantasma de la Ópera y Carta Brava, venció a Carta Brava y Dinamick Black el odio entre los cartas es evidentey el duelo por las máscaras o el nombre debe ser pactado a la voz de ya. En esta lucha también participó el dueto de Paranoiko y Aeroboy quienes salieron muy temprano del compromiso. Flamita emergió como el gran vencedor  de la lucha de 4 esquinas, donde Tony rivera, Draztick Boy y Zumbido participaron, fue Rivera quien tuvo que pagar con su cabellera.


En otros resultados: Centinela , Emo Extreme y el nuevo ATM Fresero JR cayeron ante Pesadilla, hormiga y Eterno, los Macizos ingresaron para "ayudar" a su entonces líder sin embargo le voltearon bandera, traicionandolo y presentando a su nuevo miembro: Terremoto, Cíclope se presentó como el nuevo mandamás Macizo. Vaqueria apabulló de fea forma a Keira dejpandole muy lastimada y con la derrota a cuestas, Mini hysteria y Arkanos celebraron con la mujer cowboy mientras Impulso "Chapulín colorado" y mini charly Manson cargaron de igual forma con la derrota, en la inicial Romeo, Babel y Red Monster, superaron a Químico Jr, Corcel Infernal y Sismo Negro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario