miércoles, 1 de febrero de 2012

SÚPER CRAZY SENTENCIA A XL Y SUS RIVALES "SALDRÉ CON EL TÍTULO EN MI PODER"

De izq a der, Súper Crazy, Alison Evans, Kru, Michelle Maldonado y XL

Krudemmon

El trabajo no se detiene para "The insane luchador" Súper Crazy, poseedor del título máximo de la empresa chilena Xplosión Nacional de Lucha, Crazy se da tiempo para defender su campeonato ante los micrófonos. El 12 de febrero, VERSUS de IWL y DTU, presentará una lucha de corte internacional donde el Loco de Tulancingo (representando a la IWL) defenderá el cetro sudamericano ante XL (defensor de XNL), y los invitados de honor Violento Jack y Pesadilla (DTU), Crazy declaró en R de Rudo que  no le importa lo que diga XL, él es el campeón vigente.

"Yo voy a aclarar una cosa yo fuí a Chile a ganar un campeonato, no me lo fuí a robar, si XL dice que lo robé no se que le pasa, que diga que le gané en el centro del ring bajo conteo de 3 y que diga que Súper Crazy  el 12 de febrero en VERSUS DTU-IWL y AAA se saldrá del centro de convenciones caminando con el título en la mano", pero XL tenía ya una respuesta lista para el mexicano "Bueno si Súper Crazy quiere que diga que me venció en el centro del ring que diga entonces que yo le gané también por la cuenta del 3 por el campeonato X-LAW  y con casi todo el público en mi contra"



VERSUS dará la bienvenida  y ofrecerá sus rings para que el público conozca a  Alison Evans, chilena que hasta hace unos  días se mantenía invicta en México, país que le sienta muy bien "Es mi segunda vez, estuve ya en México el año pasado en el Insane Tour en marzo. y ahora estamos aquí un tiempo más largo para educarnos de la lucha libre mexicana, para entrenar más y ponernos en un nivel más internacional y hacernos de un nombre en el mundo"

Alison Evans ha sacado su cuaderno de apuntes, enfrentando a luchadoras destacadas quienes seguramente la recordarán por la enorme garra  que imprime en sus duelos "He enfrentado a las hermanas Moreno, a Chik Tormenta,a Megan,a la Terrorista, Belem-Belem, Pandora, tiene poco que perdí mi invicto aquí en México, por una mala gestión de mi parte, aquí en la lucha hay que ganar y perder, aprendo mucho, el único que me dolió fué cuando perdí mi título femenil de Xplosión Nacional de Lucha", Alison evans enfrentará a Lily Fighter y a Big Mama. VERSUS será el pretexto perfecto para coronar nuevos campeones o iniciar un nuevo era de lucha extranjera en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario