miércoles, 1 de febrero de 2012

PARANOIKO EXIGE APUESTA VS ONITA SANTANA




Krudemmon
Con información de prensa DTU

La información respecto a DTU VERSUS IWL no para, ahora es el maestro del Desastre Total, Paranoiko quien se decidió a hablar mostrando algo de nerviosismo aún a pesar de su experiencia. Paranoiko opinó sobre DTU-IWL, la gente de AAA y su rivalidad con Onita Santana, pidiendo a gritos una lucha de apuestas  "Me siento muy emocionado de representar a mi empresa DTU y a la vez nervioso pues se lo que esto implica,pero estoy preparado y daré lo mejor de mi en VERSUSW, apunta.

Y en este evento que combinará elementos de tres empresas, Paranoiko no se vuelve loco  y señala "Sin duda alguna los representantes de AAA e IWL seran rivales muy dignos,en una sola lucha se reúne la crema y nata de la lucha extrema y ultraviolenta", y en este momento Paranoiko engrosa su voz para tocar el tema de Onita Santana "Ya es momento de ponerle punto final a la rivalidad con Onita Santana y que mejor que en una lucha de apuestas y en la modalidad que el quiera,la afición lo pide y yo lo exijo"


Pero mientras su llamado hace eco, Paranoiko se concentra en VERSUS "A la afición sólo puedo decirles que somos 3 empresas distintas pero un mismo pensamiento, y es el dejar sudor,sangre y corazón arriba del ring" finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario