domingo, 18 de diciembre de 2011

UNA RAYA AL TIGRE, FELINO PIERDE POR PRIMERA VEZ SU CABELLERA.


Felino paga su apuesta (Foto: Salazar/Vera)
Krudemmon

Apenas unas horas han pasado desde el evento "Sin Piedad" organizado por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) donde Blue Panther se llevó a casa la prominente melena del Felino, "El luchador más rápido del mundo", como también  es conocido Jorge Casas, se encuentra en proceso de asimilar la derrota y es que en casi 30 años de carrera luchística, el Felino nunca había perdido la cabellera.  Felino debutó con el apelativo de "Babe Casas" para que a finales de la década de los 80´dejara crecer sus garras para adoptar el mote del "Felino", las máscaras de Guerrero Imperial, Guerrero Águila, El Comandante y el Predicador  cayeron ante la fiereza del minino salvaje.

Negro Navarro, El Signo, Brazo de Platino, Brazo de Plata, Ciclón Ramírez, El Justiciero, Bestia Negra,  y el Negro Peralta quedaron con el coco al aire gracias a la peluquería "Felinovsky", a este récord hay que agregar la cabellera del réferi "Tirantes", obtenida en compañía de su hermano Heavy Metal, en el 2011 los rizos de Rey Bucanero también cayeron por cortesía del Felino. Jorge Casas era un trabuco al momento de pactar luchas de apuestas, sin embargo una noche de marzo en el 2010 su invicto caería abruptamente a manos de la Sombra, perdiendo la máscara.



Con la derrota del viernes 16 de diciembre 2011, Felino pagó tributo a la Lucha Libre, misma que le ha dado sendas victorias, presencia en televisión, papá, hermanos. esposa e  hijos dedicados a la mismo oficio. Felino completó el círculo, pero eso no significa que un futuro la palabra venganza no se encuentre en sus planes, para lo cual seguramente ya se está relamiendo los bigotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario