sábado, 10 de diciembre de 2011

¡BLUE PANTER ENLOQUECE!, GUERRERO DERROTA A LIGER Y MARCO CORLEONE REGRESA AL CMLL



Texto:Alexis A. Salazar López
Fotografía: Alexis Salazar / Litok Vera
www.cmll.com


El combate en relevos sencillos que fue pactado como turno estelar terminó con un desconcertante BLUE PANTHER, y es que el Maestro Lagunero se apoyo del REY BUCANERO para confrontarse por última vez antes del duelo definitivo al FELINO, que fue acompañado por el NEGRO CASAS.


Todo acabo con una descalificación para el Lagunero, quien cegado de ira, aplico un Martinete al NEGRO CASAS e intento lo mismo con EL FELINO, mismo que evito el referee Rafa El Maya, por lo que se conformo con arrastrar al Luchador Más Apestoso de México por todo el cuadrilátero. ¿Quién quedará sin su cabellera? ¿FELINO o BLUE PANTHER?





Llegaba el turno de la lucha semifinal, sin embargo, sin estar programado, MÁXIMO llegó acompañando a RUSH para hacer un anuncio especial, pues han decidido formar una tercia con otro luchador de gran carisma… ¡MARCO CORLEONE! Fue así como vimos desfilar de nueva cuenta por la pasarela de las estrellas al Águila Italiana, quien fue recibido de maravilla y hará su reaparición estelar en SIN PIEDAD.







Ya en el combate, el Toro Blanco formo tercia con LA MÁSCARA y LA SOMBRA llevándose la victoria ante AVERNO, MEPHISTO y el navideño MR. NIEBLA, que fue acompañado por su incondicional ZACARÍAS, quién también fue contagiado por el espíritu de estas festividades.




Un combate mano a mano que podría encabezar cualquier cartelera a nivel mundial se llevo a cabo en el evento especial de esta noche, un duelo en el que los primeros dos Campeones Universales del CMLL, ÚLTIMO GUERRERO y LYGER se enfrascaron en una explosiva reyerta, de la cual, el Luchador de Otro Nivel salió mejor librado tras vencer a la Leyenda Japonesa para beneplácito de la afición con su poderoso Guerrero Special.

 Antes de iniciar esta batalla, AVERNO apareció para reconocer junto con el público a los medallistas de los Juegos Parapanamericanos, Patricia Barcenas y Alfonso Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario