viernes, 15 de julio de 2011

“QUIERO RAPAR A DEMUS 3:16” ELÉCTRICO


                          Eléctrico gana la máscara de Pequeño Warrior (foto: CMLL)

• Estará presente en Lucha Libre la Experiencia

Por: Krudemmon

twitter@krudemmon

El poderío del antes conocido como Micro-Volt se incrementa con cada serie de bench press. Eléctrico trabaja arduamente para que las enseñanzas de Tony Salazar, Panchito Villalobos y Ringo Mendoza sean aprovechadas al 100%, sin presionarse, el mini esteta va cumpliendo sus compromisos con firmeza “Claro que sí, hemos estado entrenando últimamente en el gimnasio, para que estemos día con día en el gusto del publico y que se vea reflejado los entrenamientos cada vez que me presento aquí en la catedral de la México ¿no?”

“Yo creo que hay que convencer al publico de esta sede, que es muy exigente, pero nos estamos preparando día con día para estar en el gusto de ellos, si como dices tú, ser una estrella de aquí del Consejo Mundial de Lucha Libre”, comenta de manera tranquila. Ya existe un luchador que explota con 20 000 watts de violencia, pero dada la calidad de Eléctrico, aún no se ha construido un Voltímetro que sea capaz de medir la diferencia de voltaje.

La división de las mini estrellas ha tomado un curso diferente en el CMLL, gracias a los grandes enfrentamientos que han ofrecido y al ascenso de Demus-316 a las ligas “mayores” y su posterior regreso a manos de Virus, los “chaparritos” se han hecho de múltiples fanáticos ”Claro, una de las características de nosotros es espectacularidad y lo hemos demostrado , venimos a dar el 100 en cada presentación , y pues lo de Demus, ahora que regresó , tuvo una oportunidad muy grande”

“Yo creo que cualquier pequeña estrella la hubiera querido tener, en mi caso particular, me hubiera encantado estar ahí, no se pudo, ni modo. Pero (Demus) regresa y viene yo creo a formar unas rivalidades, es un luchador muy fuerte, un rival muy difícil de vencer y a mi me gusta mucho enfrentarme con él por que creo que damos grandes encuentros”, Eléctrico se relame los bigotes esperando un nuevo torneo “de ascenso” para los minis.

“Claro que es una oportunidad muy grande , si se vuelve a presentar la oportunidad, pues claro yo creo que , cualquier pequeña estrella le gustaría estar en las filas mayores , pero para mi caso , seria un reto muy muy grande al que estaríamos listos para enfrentarnos”. Por ahora el compromiso inmediato de Eléctrico tiene fecha, 23 de Julio 2011 y es en la presentación que tendrá el Consejo Mundial de Lucha Libre en Lucha Libre la Experiencia.

“El CMLL va a estar el día 23 y presentaciones de luchadores el 24, como cada año el consejo tiene que estar, ¿por qué?, por que es la mejor empresa de México de lucha libre y pues el año pasado tuvimos el gusto de estar en una lucha de las pequeñas estrellas. Este año me parece que vamos a ir otra vez e invito a toda la gente para que asista, para que se den cuenta de que la mejor empresa es el Consejo Mundial de Lucha Libre”. En este año el CMLL incluyó una convocatoria para que los aficionados puedan participar en su pasarela de modas.

“Claro que sí, es una oportunidad para ello, para que vean, conozcan su talento y todo eso, bueno apoyo esto que la empresa le de esta oportunidad a la gente, a la afición para que estén en contacto con otras facetas de la lucha libre y sobre todo se den cuenta que también somos seres humanos”. La duda surge, para Eléctrico ¿La experiencia es un lugar para convivir, para darse a conocer, para una nueva rivalidad?

“Creo que va a haber mucha gente, va a haber diferentes empresas, pero sobre todo que se den cuenta de que aquí esta lo mejor que es el CMLL. Sobre todo para nosotros es una oportunidad que la gente nos conozca más a fondo, que este en contacto con nosotros, que nos conozca, nuestros gustos, nuestras ideas, que se tome fotos, que se lleven un recuerdo de la exposición”. El año pasado el stand del CMLL mantuvo una gran afluencia de visitantes, Eléctrico fue partícipe para lograr tal hecho.

“Si claro que si , si vamos a estar ahí en el stand , conviviendo con la gente , conviviendo con los niños , con los papas ,para que se den cuenta un poquito de cómo es Eléctrico , todo lo que lleva Eléctrico , su personaje, todo lo que le gusta”. ¿Pero qué le gusta a Eléctrico?, su dedicación al ejercicio es notable “Para mí es como un hobbie, el gimnasio es mi segunda casa, la lucha libre y el gimnasio. Estoy día con día ahí, me gusta mucho escuchar música rock, y quiero proyectar esa imagen ante la gente”.

El aniversario del CMLL se acerca cada vez más, y eléctrico no quiere quedarse sin un trozo del gran pastel “Hay dos cinturones en esta categoría el de peso ligero y el mundial mini, que posee pequeño Pierroth y el otro pequeño Olímpico, ¿y por qué no formar una rivalidad yo creo que los campeonatos pueden exponerse y pues estoy listo para ver que Eléctrico puede tener uno en su cintura y sobre todo hay una rivalidad , que quiero con pequeño Demus 316”,

“Quiero raparlo es un reto que ya me puse, ¿por qué?, por que es un rival muy difícil, que ya ha estado con grandes, y quiero ver, que es lo que trae, de que está hecho”, el cuerpo de Eléctrico funciona de la misma forma que una turbina, convirtiendo la energía cinética del sudor vertido en energía mecánica “ Sigan el CMLL , búsquenme en expo lucha , y sobre todo que asistan los martes, viernes y los domingos aquí a las sedes del CMLL y que vean que es la mejor lucha libre del mundo”, se despide Eléctrico.

Agradecimiento a Dave Phoenix

No hay comentarios:

Publicar un comentario