¿Mano a Mano en el aniversario CMLL? |
Se entrelazaron en una pelea de corte callejero
Por: Krudemmon
Es definitivo, el día Sábado en la función del CMLL de Lucha Libre la Experiencia, Último Guerrero y Atlantis explotaron de manera definitiva. El Guerrero se abalanzó desde un inicio sobre el rey de los mares y lo atacaba con una furia nunca antes vista, parecía que tenía enfrente no a su compañero que en ese momento fué colocado con los tecnicos por cuestión de la modalidad (relevos increíbles), mas bien a su más acérrimo enemigo, Atlantis reaccionó a los ataques de la misma manera, rompiendo la máscara del de Gómez Palacio, golpéandolo a lastimar.
Sentencia Guerrera
Guerrero disfrutaba cada momento de castigo hacia Atlantis
La lucha terminó con un tremendo foul por del Guerrero hacia Atlantis, con toda la premeditación, alevosía y mala leche que representa el rompimiento total de quienes fueran una de las mejores duplas de la última década. Último Guerrero amenazó (así con todo el significado de la palabra) a Atlantis "Que te quede claro Atlantis, esto apenas es el principio, te falta ver el final de lo que te voy a hacer". ¿Celos deportivos? ¿Alguna razón personal?, no se sabe lo que es una realidad es que a partir de ahora Atlantis y el Guerrero ya no pueden compartir un ring, ni mucho menos formar parte de un mismo equipo.
Aunque no me gustaría la disolución de los guerreros de la atlántida, reconozco que seria la mejor lucha de los últimos tiempos pues ambos son excelentes gladiadores y claro voy con Atlantis!
ResponderEliminarPues definitivamente este rompimiento nos puede doler a quienes apoyamos por años a los Guerreros de la Atlantida, sin embargo, creo que si se va a llevar esta rivalidad en serio, los aficionados saldremos ganando, ya que son 2 de los mejores exponentes que tiene el CMLL y seguramente darán muy buenos duelos... aunque como decimos un cuate y yo, dudamos que lleguen a las tapas conociendo al brillante cuerpo directivo de la una cvez Seria y Estable.
ResponderEliminarSaludos mi buen Krudemon!!!
Att. Salvador Bedolla