domingo, 10 de julio de 2011

AAA EN VERACRUZ ¡EL ZORRO SE UNE AL EJÉRCITO!



Fotos: Cortesía AAA

AAA, en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz. En la lucha estelar, Los Psycho Circus (Murder Clown, Monster Clown y Murder Clown) vencieron a Lizmark Jr., Super Crazy y Halloween, con una plancha desde la tercera cuerda de Murder sobre Lizmark. Al final, sobre una tabla colocada en los tensores, Halloween recibe un spear por parte de Murder. Los Psycho embarran la cara de Halloween sobre croquetas para perro, y se las rocían encima.









En la lucha semifinal se vivió un momento por demás emotivo e histórico, cuando El Zorro aceptó integrarse al Ejército AAA, invitado por Dr. Wagner Jr. Tras años de desvariar y de pelear del lado oscuro (desde que fue rapado en Triplemanía XIV, en junio de 2006), por fin el profeta volvió al lado de la justicia. En un match que se quedó sin decisión por la llegada de Konnan y La Sociedad, Zorro se unió a Wagner para enfrentar al Megacampeón de AAA, Jeff Jarrett, y L.A. Park. Tuvo lugar otro hecho trascendental: L.A. Park no perdonó una equivocación de Karen Jarrett, y la emprendió contra ella, siendo defendida por su esposo Jeff. Esto originó un breve desacuerdo en el equipo de La Sociedad, mismo que se acentuó cuando Zorro, inteligentemente, da un sillazo a Park para acto seguido lanzar la silla a manos de Jarrett. El huesudo de Monclova creyó que su agresor era el de Nashville, así que durante todos los sucesos posteriores se notó claramente que Jarrett y Park ya no se miran con buenos ojos.





Abyss, Chessman y Último Gladiador derrotaron a los Campeones en Parejas AAA, el Rey de Reyes 2011 Xtreme Tiger y el Campeón Crucero AAA, Jack Evans. El encuentro tuvo dosis impresionantes de violencia, gracias a la utilización de herramientas hardcore. El final del match fue para dejar con la boca abierta a todos, pues Abyss aplicó su terrible Black Hole Slam sobre cientas de tachuelas, a Joe Líder. Xtreme Tiger intentó atacar por sorpresa al monstruo, pero recibió el mismo castigo. Ambos ídolos se retiraron con la espalda llena de tachuelas encarnadas.



Antes, se presentó nuevamente el concepto Reinas del Ring, grupo de bellas chicas que debutaron en Triplemanía XIX y que nuevamente hicieron las delicias del público masculino con sus bailes.




Super Fly, Tigre Cota, Tito Santana y Dark Dragon vencieron a Laredo Kid, Sugi San, Fénix y Argos con un sentón desde la tercera cuerda de Fly sobre Laredo, quien era sostenido por Dragon. Después del combate La Milicia continúa castigando a los técnicos. Una lucha sumamente espectacular, plagada de vuelos suicidas por parte de La Real Fuerza Aérea AAA y su refuerzo de lujo, el japonés Sugi San.






Mickie James y Sexy Star vencieron a la Reina de Reinas AAA, Mary Apache, y a Faby Apache, con el DDT de Mickie aplicado sobre Mary, luego de besarla (antes de ello la había golpeado con el título en la cabeza). Al final del encuentro, siendo traducida por Sexy Star y sosteniendo el Reina de Reinas AAA, Mickie dijo que ella no acostumbra luchar contra mujeres de más de 200 libras (refiriéndose a Mary). Dijo que ella fue granjera, y que prometió nunca más ordeñar vacas, pero que, no obstante, lo haría una vez más, para quitarle "este hermoso campeonato" (el Reina de Reinas AAA) a Mary Apache. Dijo también que el mayor logro de Las Apache no es haber ido a Japón, sino haber sido besadas por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario