martes, 7 de junio de 2011

TRIPLEMANÍA XIX ¡ESTÁ QUE ARDE!


  •  L.A Park y Mesías se lían a golpes en la conferencia de prensa
7/06/2011
Por: Krudemmon

El magno evento de Promociones Antonio Peña “Triplemanía XIX” está prácticamente a la vuelta de la esquina (Sábado 18 de Junio 2011), y en conferencia de prensa celebrada al norte de la ciudad con motivo de dicho evento, las cosas se calentaron y de qué manera. La Parka, Faby Apache, Dr Wagner Jr, Octagón y el Mesías fueron los representantes de AAA, Joaquín Roldán los encabezó mencionando a los medios “Ya esperamos con ansías el 18 de junio, Triplemanía marcará historia, les informamos que todavía faltan luchas por definirse entre ellas la del campeonato de tríos AAA, la eliminatoria culmina el jueves (9 de Junio) en Naucalpan”.






El Lc. Roldán dió un repaso al cartel confirmado de la Triplemanía XIX, los enfrentamientos quedan de la siguiente manera: Micky James, Angelina Love, Velvet Sky (TNA) y Sexy Star vs Cinthia Moreno, Faby Apache, Mary Apache y el debut de Lolita. Chessman, Silver Caín y Último Gladiador vs Electroshock, Joe Líder y Heavy Metal. Por el campeonato de parejas AAA xtreme Tiger y Jack Evans (campeones) frente a los representantes de TNA: Abyss y Mr Anderson, en este punto Joaquín Roldán dijo que “El enfrentamiento no era parejo por el peso”, entonces la lucha será en jaula.


Dr Wagner Jr encara a Rob Van Dam...en la computadora.

El Megacampeonato de AAA será expuesto por su actual propietario: El Zorro, ante el mandamás de TNA Jeff Jarret, quien por cierto fué muy bien acompañado por su esposa Karen Jarret (Ex de Krut Angle). Por primera ocasión se pondrá en juego el “Campeonato Latino” de AAA, donde Dr Wagner Jr tendrá la responsabilidad de representar a la empresa y a México ante el siempre vistoso Rob Van Dam. Estelarizando (por segundo año consecutivo) una Triplemanía: L.A Park se jugará su máscara ente Ricky Banderas “El Mesías”.

Acto seguido, Dorian Roldán tomó la palabra y presentando a su podio Jeff Jarret, Karen Jarret, la exhuberante Velvet Sky, Konnan y L.A Park, mencionó que habrá un programa de actividades en la explanada del Palacio de Los Deportes. Entre ellas las inscripciones para “¿Quién pinta Para la Corona?”, buscando nuevos talentos luchísticos y boxísticos. Informó que Triplemanía XIX será transmitida através de Paga por Ver en el sistema SKY y que para los asitentes el evento iniciará a las 8 pm dando pie a luchas con jóvenes valores. El evento oficial arranca a las 8:30 pm


Mesías se aproximaba a L.A Park Konnan lo confronta


Faby Apache se enfrascó en un duelo verbal ante Konnan. El cubano anotó que Faby tiene que bajar de peso mientras presumía el escultural cuerpo de Velvet Sky. Faby muy serena respondía “No me aguantará ni 10 minutos”. Dr Wagner Jr tomó la palabra y preguntó ¿Dónde está RVD?, “Ahora que celebro mis 25 años cómo luchador, un extranjero no va a venir a aguarme la fiesta”. L.A Park interrumpía para mostrar su apoyo a TNA, apoyándo el comentario de Konnan sobre el peso de Faby Apache.

De inmediato una imagen de Rob Van Dam en una pantalla anunció un enlace con el ya legendario luchador hardcore. Van Dam declaró “Sé que será difícil y legendario, pero no tiene idea (Wagner) de lo que llevaré, no hay nadie que se compare conmigo”. RVD continuó “No hay nadie en el negocio cómo yo, nunca voy a cambiar, yo no me lastimaré, quienes se lastiman son mis enemigo. Tengo todo a mi favor, fuerza, veloccidad, me siento mejor que hace 15 años, por eso me llaman lo mejor del espectáculo”, a lo que Wagner categórico respondió “Le vamos a dar puro Chile”.



Konnan metía de nuevo su cuchara fúrico amenazó a Roldán “Yo no te respeto”. Mientras una muy breve llamada de Mickie James se presentaba y el enlace con Mr Anderson no se logró. Jeff Jarret irrumpió en escena alegando qué “Estoy en un país primitivo, con una lengua primitiva”, dijo que “AAA se volverá TNA” y no dudó en ningún momento de la superioridad de su empresa. De manera sopresiva y profiriendo fuertes insultos en inglés, el Zorro con todo y su Megacampeonato se “picudeó” ante Jarret. Jeff y Karen lo llamaron “basura”.

El clímax de la cita tuvo lugar cuando Park solicitó a los medios que tras ganar la cabellera del Mesías “No me hagan más famoso por favor, ya no quiero ser famoso”. Ricky Banderas no permitió el ataque a su orgullo y atinó “Yo no haré porcentajes de esfuerzo, voy a dar mi alma. Para ganarme la cabellera tendrás que matarme en el ring”. Las cosas se pusieron al rojo vivo y cuál volcán Krakatoa hicieron erupción. Park y Mesías se líaron a golpes ante la mirada atónita de las chicas TNA y toda la prensa. L.A Park despedía la conferencia diciendo “Tú (Mesías) y Triple A Chin!$”# a su Mad!#$”%”. El 18 de junio esta historia tendrá su desenlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario