lunes, 27 de junio de 2011

FUNCIÓN DTU A BENEFICIO ¡REGRESA EL TACUBO!


                      DTU. por una buena causa.


“Nuevos valores DTU y el regreso de Tacubo” 

Por: Charly 729

Después de un pequeño tiempo retirado de las reseñas regresa Charly 729 con este evento altruista de DTU! Una entrada algo floja que pudo ser mejor se llevo el pasado domingo 26 el evento de DTU en apoyo a la Fundación Dani y Katalina Spanic S.A. , los asistentes pudieron disfrutar de combates donde se presentaron los miembros de DTU, la AAAcademia DTU y gladiadores de AAA. No dejen de leer la nota completa pues al final hay una sorpresa para los seguidores de R de Rudo.



¡vaya castigo!

Evento principal: lucha 4 vs 4 en relevos atomicos
Daga, Kaleth, hormiga y de la AAA Relampago vs Eterno, Dement xtreme, Paranoiko y Joe Lider
Buena lucha, que aunque no llego al terreno extremo, los ocho gladiadores mostraron todos sus conocimientos en lucha libre, los rudos dominaron la mayoría del tiempo quienes se llevaron la victoria de este combate destacando la labor de Joe Lider quien se ve más que inspirado para su próximo combate en el evento “Ajuste de cuentas”.


Un dato curioso de esta lucha fue que al terminar la segunda caída el luchador Hormiga subió a una aficionada al cuadrilátero para deleitarla con un “bailecito”, solo que el gusto le duró poco a la chica pues Joe pateó por la espalda a Hormiga proyectándolo con todo y clienta al suelo causando la risa y rechifla del respetable coreando “por caliente!” “por caliente!” “por caliente!”
 
Abusivos


Lucha semifinal: Flamita, Pequeño cobra y Lily Fighter vs Tabbo, Araña de plata y Masterson boy
Batalla en la que destacó la presencia de Lily Fighter, quien siguiendo lo hecho por Shitara en un evento pasado de DTU, combatió acompañada y en contra de hombres, ahora fue el turno de Lily quien no dudo en entrarle a los costalazos en esta lucha que empezó con un tope desde la segunda cuerda por parte de los y la técnica.

Taboo se mostró preciso.


Flamita

Una sorpresa fue la presencia de uno de los miembros de los bizarros quien lució bien en sus ejecuciones y al quejarse de la presencia de la dama en el encordado, ella misma se encargó de dejarle varios recuerditos para cuando regresara a las oficinas de AAA. Los rudos comandados por Taboo fueron los vencedores de la lucha ayudados por el referee “el consentido” quien intercambió machetazos con la integrante de DTU Femenil.


Regresó el Tacubo
Tercera lucha: Tacvbo y Mr Cheff vs Miedo extremo y Muerte Bucanera
Una grata sorpresa fue ver el regreso (aun no oficial) del luchador Tacubo quien luce bastante recuperado acompañado de un peso completo como mr cheff quien a pesar de su tonelaje mostró una buena agilidad y desempeño en el ring, la victoria fue para los técnicos pues los rudos poco pudieron hacer ante esta dupla
Segunda lucha: Cuadrangular de la AAAcademia DTU, Arsenal dtu vs Jhonky vs Radical vs Hacker siendo este ultimo el vencedor en una lucha eliminatoria donde los chicos de la aaacademia siguen por buen camino.

Primera lucha:  Kyser sobre Sacristan del infierno , buen desempeño de estos gladiadores pues vimos lances bien ejecutados por parte de ambos y este combate sirvió para ir calentando los ánimos y el ambiente. Agradecemos a toda la gente de DTU y en especial a crazy boy las facilidades otorgadas a este medio para la realizacion de esta cobertura. Como se comentó al inicio de la reseña les tenemos un regalo por parte de DTU, la fundación Dani y Katalina Spanic S.A., R de Rudo y Charly 729 y se trata de una playera conmemorativa del evento firmada por todos los luchadores que estuvieron presentes en la función ¡completamente coleccionable!

¿Cómo ganarla?  aquí está la dinámica:

Tienes que mandar las respuestas COMPLETAS  a krudemmon@gmail.com en un sólo archivo con tu nombre.

Menciona dos funciones que Charly 729  haya cubierto para el BLOG R de Rudo

Menciona al menos dos títulos de los Antireportajes R de Rudo

 Escribe tu "función ideal" DTU. Con 4 luchas donde puedes combinar elementos DTU y AAA. Dale rienda suelta tu imaginación combina modalidad y crea nuevas y más extremas. Tienes el poder de ser el programador.

Las propuestas de función serán publicadas en el blog de R de Rudo y en las redes sociales.
La "función ideal" que tenga más comentarios y "Likes" será la ganadora

La playera se entregará el sábado 2 de julio 2011.

La propuesta de función ideal DTU no participará si no viene con las respuestas correctas  en las menciones.

Los comentarios NO podrán ser del tipo: "que bien" "buena idea" "ok".
.
Tienes hasta el día JUEVES 30 de Junio 2011 para enviar tu correo. (mientras más rápido lo mandes más tiempo tendrás para que la gente lo lea y apoye tu propuesta)

Éxito!!

Por mi parte ha sido todo en mi regreso a las reseñas luchisticas y no olviden visitar la galería completa en mi facebook: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2099399598647.118583.1055103077





No hay comentarios:

Publicar un comentario