sábado, 26 de marzo de 2011

LA OLA BLANCA JR LE FALTÓ EL RESPETO A LOS HIDALGUENSES SÚPER CRAZY Y ARENITA

                   De esta forma  Hijo del Médico Asesino le faltaba el respeto a Súper Crazy

GANAN LOS RUDOS EN 2 AL HILO EN LA ESTELAR
22 de Marzo 2011
Por: Arturo Cruz

La Ola Blanca Jr. se presentó en la arena Afición este martes y los herederos Hijo del Médico Asesino y el Hijo del Dr. Wagner Jr. subieron al cuadrilátero para faltarle el respeto al Loco de Tulancingo Súper Crazy y a Arenita, los rudos de la Ola Blanca Jr. les ganaron a los hidalguenses en dos caídas consecutivas.


                      Hijo de Dr Wagner jr con tremendo sillazo sobre Arenita

Aunque los hidalguenses Súper Crazy y Arenita buscaron el apoyo del público para inspirarse y salir delante de este complicado compromiso luchístico, pero no lograron elevarse sobre la violencia y agresividad de los juniors, quienes se fueron con sillazos, patadas y castigos de alto poder. Fueron los réferis Daniel el Travieso y Lalo Locuras, quienes declaraban la victoria de los rudos. 

La lucha semiestelar fue un increíble agasajo de llaves vuelos, lances y castigos de alto impacto, y es que los jóvenes de Los AeroBoys, Niño de Fuego, Máscara Oriental, y Ares vencieron en la tercera caída a La Legión X, Zayrus, Cronos, y Antar, la gente reconoció el trabajo de las 2 tercias de gladiadores que se entregaron con toda pasión sobre el ring. fue para finalizar la tercera caída, Niño de Fuego sometió a Antar con una poderosa rana para dejarlo espaldas planas, y recibir el conteo del réferi. 

Para la lucha pactada en parejas, Draztick Boy acompañado de Red Blazer, lograron alzar su mano en señal de victoria ante El Silencioso, quien estuvo acompañado de otro rufián de alto octanaje, Estampida. La dupla técnica de Blazer y Draztick lograron demostrar que tienen calidad luchistica, que puede llevarlos a alturas insospechadas, en este mundo surrealista deportivo. En una accidentada lucha inicial, Tigger Lee el felino artemarcialista con su nariz lesionada, y ensangrentada pudo ganar el compromiso que tuvo frente a Cíclope, quien destacó por su estilo extremo, aéreo y agresivo, sin embargo fue rendido por el enmascarado artemarcialista quien encontró el castigo adecuado para dejar fuera de combate al pachuqueño de las filas de DTU.

1 comentario:

  1. Ese Wagnercito anda muy crecidito, no es pieza para el LOCO DE TULANCINGO

    ResponderEliminar