lunes, 27 de diciembre de 2010

BRILLANDO CON LUZ PROPIA: SÚPER NOVA

BRILLANDO CON LUZ PROPIA: SÚPER NOVA
Súper Nova triunfa en la improlucha 2010

+Una posible entrada al CMLL está en "stand by"

por: Krudemmon

Desafiando las leyes de física cuántica, big-bangs y quarks de hidrógeno no importan cuando una grandiosa estrella busca reclamar su lugar en la galaxia. Destinado a contínuar con una tradición luchística que va más allá de la propia muerte, hijo del sensacional Texano (Q.E.P.D) y hermano del rudísimo Texano jr, Súper Nova es un luchador qué está labrando su propia historia a base de vuelos espectaculares, amarres de ensueño y golpes que sanan. Con experiencia internacional y a unos instantes de participar en un nuevo reto, Súper Nova nos brinda unas palabras.


                          Nova entierra la cabeza de Crazy Boy

Én el ya inminente 2011¿ Súper Nova está dispuesto a estallar como la gran estrella que es? “¡No pues si vamos directo ya!, mas al rato al ring a explotar todo el talento y toda la fuerza que tenemos hoy”, responde con entusiasmo, olvidando la sorpresa que le generó la voz de desvelado y hambriento del entrevistador. La carrera del muchacho interestelar ha mostrado diferentes facetas, una de ellas presentándose al lado de los elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre, la presencia de su consanguíneo en dicha empresa daba pie a especulaciones ¿Súper Nova se presentaría ya en la Arena México?

“Pues si (luché con gente del CMLL), si y no, pero bueno, pues estamos ahí, uno lucha donde se encuentra, es independiente, uno se presenta en donde le hablan, y pues nos presentamos en Cuernavaca con el Consejo Mundial, nos fue bien gracias a Dios, pero pues todavía estamos tranquilos, en “stand by”, sus fanáticos y aficionados en general podrían esperar que esa oportunidad llegara pronto, sin embargo Súper Nova a derrochado talento en otros países, haciendo esto su campo de explosión aún más amplio, teniendo inclusive pruebas para incorporarse a la World Wrestling Entertainment (WWE).

“Claro que si, pues hasta tuve una lucha en ECW, antes de que desapareciera, fué otro nombre, y con otra circunstancia, pero si tuvimos un acercamiento, todavía lo seguimos teniendo, tenemos platicas con ellos pero pues eh, ahorita tengo otro compromiso con otra empresa en Estados Uidos que gracias a Dios va despegando muy bien lleva muy buenos planes y que seguimos con ellos en pie firme ya después se dará otra oportunidad con ellos”, Súper Nova no se desespera y eso es notorio no sólo en su voz, también en la manera siempre llena de paciencia en la que termina el ritual donde ajusta su máscara.
                             Recibiendo una potente quebradora

Nova enfrentará el día de hoy a Crazy Boy en un terreno diferente: La improlucha,(resultados final improlucha aquí) el Currículum vitae del gladiador galáctico contínua acrecentándose “ Pues fíjate que voy con un luchador extremo, pero mira no hay ni rival grande, ni rival chico, simplemente voy a dar lo mejor de mí y voy a acabar con el que se me ponga enfrente”, el llamado de participación llega y Súper Nova manda un mensaje a los fanáticos de la lucha libre.

“No pues si gracias a dios hay muy buenos planes para el próximo año, hay viajes a Turquía, la India a muchos lados, seguimos con Estados Unidos viajando cada dos semanas, cada semana, cada que se pueda me llevan, hay muy buenos planes, hay planes de video juego con Estados Unidos, la figura de acción (de Súper Nova) ya sale en enero, pues hay (luchas) por campeonatos por mascaras lo que sea, muchas gracias y sigan la carrera de Súper Nova por que va a seguir dando de qué hablar”, digno representante de la estirpe del Texano, Súper Nova brilla con luz propia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario