martes, 7 de septiembre de 2010

CHICO DE BARRIO PIERDE LA CABELLERA, PATY REY NUEVA CAMPEONA


LUCHA LIBRE UNIDA
5 de Septiembre del 2010

Por: Paola Cuevas
                                  Dralion, victorioso         

En la lucha estelar se presento una lucha de apuesta:
Vértigo, Dralion, Carnage, Neurosis y Misionero apostaron sus mascaras, Insane, Sick Boy y Chico de Barrio apostaron sus cabelleras.

El primero en ganar y salvar su cabellera fue Sick Boy con un increíble movimiento dando un giro en el aire y clavando a Dralion sobre la lona, después salva su mascara Vértigo con un derivado del martinete sobre Dralion, Insane le saca la rendición a Chico de Barrio y así salva su cabellera.

                                   Chico de Barrio, exhausto y derrotado
                            Doloroso corte de cabello para C de Barrio

Carnage con conteo de espaldas planas vence a Dralion después de aplicarle una poderosa plancha de un esquinero a otro, Misionero vence a Chico de Barrio, quedando así Dralion y Chico de Barrio para definir la lucha, Dralion ya estaba muy agotado y cansado, y con un rehilete y una plancha con giros logra vencer a Chico de Barrio a quien ya se le veía sangrar después de tan duro combate.
                                    Paty Rey, nueva campeona femenil

CUADRANGULAR FEMENIL DE APUESTA
Apostando la mascara : Dark Fantasy
Apostando cabellera : Hailey Heatred y Paty Rey
Apostando el campeonato femenil del estado de N.L. : Chacala
                                 Dark Fantasy ¡Mallugándonos a Hailey !

                                            Hatred devolvía la cortesía

Esta lucha fue llevada a acabo en la modalidad de sumisión la primera que venciera seria la ganadora de lo que apostaba la vencida, Hailey se enfoco en su rivalidad con Dark Fantasy y llevaron la lucha hasta bajo del ring, y Chacala y Paty Rey mantuvieron la lucha sobre el cuadrilatero las luchadoras bajo el ring provocan la distracción del referee y aprovecha Dama de Hierro para interferir y golpear a Chacala ayudando así a la victoria y coronamiento de una nueva campeona Paty Rey.
                                           Veneno Xtremo, no dejaba en paz a Sangre Chicana jr

En una lucha normal que fue llevada términos extremos y callejeros Difunto II, Veneno Xtremo y Furor vencen a , Galactar y Sangre Chicana jr. a quien se le vio de técnico, esta lucha fue una locura los luchadores se dieron con todo bajo el ring la rivalidad entre Furor y Galactar esta calientita y muy interesante los dos mostraron tenerse odio y dieron una gran lucha, Furor por una lucha de mascara vs cabellera.
                              Furor ataca a Galactar, éstos no se quieren nadita

Polly Star, Rey Imagen y Havok vencen a León salvaje, Dama de Hierro y Gabanelli la novedad en esta lucha fue que Polly Star lucho de tecnica, novedad ya que es nombrada la mejor ruda de Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario