viernes, 16 de abril de 2010

EL GENÉRICO

Presentándose en DTU, este 18 de Abril en el Coliseo Coacalco, conoce a "El Genérico"


Un Canadiense muy Mexicano







EL GENÉRICO       Por: Krudemmon, Fotos: DTU

Desde las lejanas provincias Canadienses, nace  en 1984 un niño que sería bautizado como Rami Sebei , su  afición por la lucha lo llevaría a practicarla más tarde entrenado por Patrick “Patty the Kid” y Savio Vega, debuta en la Internacional Wrestling Sindicate (IWS), en el año 2004 luchadores de la IWS comienzan a gladiar en los Estados Unidos,  entre ellos “The Generic Luchador”, o “El Genérico” de inmediato llamó la atención por sus lances suicidas y porque tiene el difícil papel de interpretar la imagen de un luchador Mexicano.


Pro Wrestling Guerrilla (PWG) una importante empresa independiente fijó su atención en el Canadiense, convirtiéndose a la postre en la mitad del los campeones de parejas de esta organización con tres guerreros diferentes: Human Tornado, Quick Silver y Kevin Steen. En el 2005 Debuta en la empresa Ring Of Honor (ROH), donde sostiene combates muy interesantes con “mostros” del tipo Roderick Strong, Austin Aries, su cuatecillo  Kevin Steen y finaliza una  primera temporada con ROH perdiendo ante Homicide.

Criticas regulares para este larguirucho y ágil luchador, regresa al Anillo del honor (ROH) en el 2006 y, se va posicionando poco apoco en el gusto del público, se enfrenta a Brent Albright y Jimmy Rave entre otros, ganándose varios aplausos y buenos mamporros. Llega el 2007, pero a  el Genérico le llevan de regalo a su ya conocido compa  Kevin Steen, para enfrentar a los hermanos Briscoe, demostrando su valía en luchas de escaleras, jaulas y callejeras.

 “The Generic Luchador”, eleva su nivel considerablemente, es en este año cuando  El Genérico se enfrenta a H. Tornado por el campeonato Mundial PWG, ganándole.¡Olé, sea usted merecedor de un aplauso!. Otra sorpresita, que le tuvo el 2007 fue el viajar a  Japón  para ser incluido dentro del róster de Dragon Gate utilizando el papel de un "gaijin" (extranjero), para ser parte del grupo New Hazard

Ganó también  los campeonatos de PWG al lado de Kevin Steen y en el 2008 el campeonato de parejas de Ring of Honor también con Steen El Genérico desarrolló una buena rivalidad con el ahora Desmond Wolfe de TNA, Niguel Mcguiness,  y de manera más reciente su otrora compañero Kevin Steen convirtiéndose en un “Heel”, atacaría a El Genérico, traicionándolo.

. Es en este año que para la delicia de muchos aficionados se presentó en el centro Banamex, quienes pudimos presenciar la entrega y carisma de este buen representante del Canadá, nos fuimos con un buen sabor de boca con su actuación. Desde el momento de su presentación las notas de su canción ¡Olé¡ te invitan a participar y animarte, esta rola es de la banda:  Bouncing Souls Olé es su frase favorita, pantomimas y vuelos espectaculares hacen que en verdad disfrutes de un evento donde El Genérico este presente.

Mención especial debemos de hacer a sus movimientos, variaciones de Moonsaults (mortales), DDT´s, desnucadoras, vuelos apoyándose sobre las cuerdas, la famosa  Patada Olé,  donde le restriega  su bota en la quijada del rival cuando éste se encuentra atolondrado en la esquina, y el Brainbustaaaaahhhhh!!!!!,  un castigo a la cabeza, hombro, cuello y espalda del contrario, es una variación del Brainbuster, solo que el primero es aplicado en la protección mas alta de una esquina

DTU, empresa extrema de Tulancingo  trae de nueva cuenta a El Genérico y Triple A lo anuncia como una gran contratación para Orizaba en el mes de abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario