sábado, 9 de enero de 2010

CMLL 9 DE ENERO 2010

POR FIN UN RETADOR PARA EL CAMPEONATO DE PESO COMPLETO CMLL

· La Máscara y Averno ¿Duelo de incógnitas?

Por: Krudemmon

La chamacada regresó a clases después de unas vacaciones más largas que las piernas de Maribel Guardia y el Consejo Mundial de Lucha Libre preparó una presentación que buscaba liberarlos del tremendo hastío post vacacional. En la lucha estelar El recién desempacado del Japón Último Guerrero golpea las joyas familiares de el regiomontano Héctor Garza, otorgándole el triunfo vía descalificación.

El angelote norteño se acompañó de Jon “mamey” Strongman y el discípulo del altísimo: Místico, esta tercia le hizo frente a unos gandules marca registrada, encarnados en Atlantis, Rey Bucanero y Último guerrero, lucha con ritmo de semilento a semirápido y viceversa, los sobrevivientes de la Atlántida perfectamente acoplados hicieron valer si jerarquía al ganar la primer caída, en la segunda caída la Arena México abrió sus puertas a la Mística y una poderosísima zambullida samoana de Juan Hombrefuerte para Atlantis.

En la tercer caída vino el descontrol, el Guerrero pone el desorden y conecta tremendo golpea los frutos personales de Garza, más de una asistente quiso subir a apapacharlo, el referí dijo hasta aquí y Garza todavía mareado reta al Guerrero por su campeonato de peso completo, el de la laguna deberá hacer frente a esta oposición, excelente manera de empezar el año.

Toscano, el apuestote Shocker y Volador Jr derrotan a Euforia, Naitoh y Okumura, visible la falta de coordinación en ambos “dos” equipos, Volador Jr, quien está convertido en un gladiador sensacional elimina en la primer caída al samurái dela doctores: Okumura, mientras que Toscano revisó el pasaporte de Naitoh y lo retuvo en la lona con todo y puente para el miembro de No Limit, en la segunda los desalmados se quitaron las lagañas y a base de “suplexes” y la Euforica se anotan la intermedia, y para finalizar el querendón Shocker atrapa con un fuerte castigo a la mitad de los campeones en parejas IWGP: Naitoh, terminando esta lucha.

Para abrir buche: Stuka Jr., Valiente y La Máscara pierden ante Virus, Ephesto y Averno, el infernal Averno le trae ganas a la Máscara, veremos en que termina este pique, Ángel Azteca Jr. Cae derrotado ante Loco Max Pequeño Violencia, Pequeño Nitro y Pierrothito le planchan el traje a Astral, Pequeño Olímpico y Eléctrico, en la inicial Starman y Diamante no permitieron irse de pinta a Durango Kid e Inquisidor mandándolos a casa con derrota y reporte por mala conducta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario