martes, 26 de enero de 2010

ARENA PUEBLA 25 DE ENERO 2010















En peligro los campeones de parejas

Por Arturo Wenceslao Rodríguez

Foto: Nayeli Miranda

Anoche en la Arena Puebla, Los Apestosos MR. NIEBLA y EL FELINO se ganaron la oportunidad por el título mundial de parejas que ostentan VOLADOR JR y LA SOMBRA. Desde la 1ª caída los integrantes de la peste negra en compañía de ÚLTIMO GUERRERO se fueron con todo sobre la tercia técnica, SHOCKER recibió un “guerrero special” y así los rufianes se alzaban con el triunfo. Para el 2º episodio, reaccionar los técnicos, LA SOMBRA puso quieto a FELINO con una “desnucadora”, y con un giro de la muerte con rana VOLADOR JR rindió a MR. NIEBLA, mientras ÚLTIMO GUERRERO huía de SHOCKER. Y en la 3 caída MR. NIEBLA aplicó una desnucadora a LA SOMBRA apoyándose de las cuerdas, mientras FELINO le aplicó una “cruceta a las piernas” a VOLADOR JR para llevarse el triunfo.

En la lucha semifinal LOS HIJOS DEL AVERNO sacaron su colmillo largo y retorcido al hacer fallar a MÁSCARA DORADA y caerle en tope a MÁXIMO, de ahí entre AVERNO, MEPHISTO Y EL TERRIBLE le cayeron en montón al SAGRADO para conseguir la victoria.

En el evento especial la juventud se impuso, RUSH derrotó con “desnucadora” al ARCANGEL y le dio el triunfo a sus compañeros REY COMETA Y PEGASSO que se lanzaron en tornillo sobre SKANDALO Y LOCO MAX.

En la segunda lucha vaya mortales que se aventaron tanto METALICO como DELTA sobre TIGER KID y SUPER COMANDO, mientras a PUMA KING le ganó la desesperación y fauleó a STARMAN, para que los referees decretaran la descalificación y la victoria para los técnicos.

En la lucha inicial de poblanos CENTELLA DE ORO ponía quieto a FUERZA CHICANA con un “pulpo” mientras LESTAT se había aventado un mortal sobre POLICE MAN, para conseguir el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario