PALABRA DE RUDO
Por: Krudemmon
Teinkiu very moch
El año se fue rápido, de la misma forma que un cartón de cheves en fiesta universitaria y es menester de éste demonio krudo hacer un breve recuento, pero no de los resultados que quizá ya saben o estarán repasando en estos días. Me dije a mi mismo, “mi mismo tenemos que agradecer a todos los la banda”, y no sólo a los que me siguen desde otras páginas, tambor a todos mis 2 o 3 queridos lectores de esta fabulosa blu magazine osease revista azul.
Mis eternos agradecimientos para todos los protagonistas que conforman este universo llamado lucha libre. Estetas que con toda amabilidad o más a “juerzas” que de ganas me regalaron su tiempo para entrevistas ó, en algunos casos, me permitieron conocer a la persona que está detrás del personaje, esto sin temor a que me asustara con sus rostros o historias.
Enumerar a todos sería una labor titánica, y más aún considerando que es muy probable que muchos de ellos no tengan ni la más remota ni rechoncha idea de quien infiernos soy. Otros tantos personajes invitados en mi programa. Muchas gracias a quién tengo el honor de poder llamar un amigo, el profe Solar, que dicho sea de paso lo felicito por colgar una estrella más a su ilustre carrera ganando la máscara del Enfermero
A su retoño y continuador de la leyenda, que estoy segurísimo lo veré triunfar y redactaré uno a uno sus triunfos y derrotas. Jacobo y el Grupo 18 de Marzo, un equipo sin comparación alguna, me enorgullece de manera tremebunda haber formado parte de uno de sus eventos. Marcelo gran trabajador del medio siempre chambeando.
Al definitivo, el Último Guerrero, el campeón de campeones éxito en lo que venga para ti, el siempre emprendedor Chabelo,al profe Lizmark, al Pequeño Espanto, a Tinieblas JR, recientemente a Estrella del Ring y el Mohicano, y otros tantos a quienes mi memoria de teflón está olvidando, pero sobre todo a las personas que han confiado en la mínima o máxima capacidad de este ya mencionado olvidado demonio krudo.
Primeramente al Ingeniero Camacho por brindarme la oportunidad de subirme a este barco, a Norma, Frida, Salomón y Abel. Pero sobre todo a dos personas que dejaron más que su tiempo en un sueño personal: Krizterico y el Mangager, gracias carnales, y todas las criaturas nocturnas que espero este texto algo lacrimoso no se haya tornado aburrido, mis mejores vibras y espero que todo lo que se propongan lo cumplan, no sean baquetones, me despido esperando no sea la última vez, diciendo que la vida sin música y sin lucha libre…sería un erro, los leo en la próxima caída.
No hay comentarios:
Publicar un comentario