jueves, 30 de julio de 2009

SU EXPERIENCIA!

Desde la Cd de la eterna primavera, Robineitor comparte con ustedes su Experiencia en Expo Lucha, el espacio es suyo, sólo tómenlo


Emotiva tarde de sábado fue la que se vivió en el marco de la 2da caída de la expo lucha en el centro Banamex, donde se dieron cita un sin fin de personalidades del pancracio nacional. Enormes las filas para conseguir un autógrafo o la foto del Mesías o el Ciber. Además de que el Místico como siempre causó tumultos y revuelo a su llegada, otro de los consentidos de la afición Dr. Wagner jr hacía acto de presencia y particularmente nos formamos para obtener ese bello recuerdo que solo duró unos cuantos segundos pero que llevaremos en la mente por siempre.
No obstante entre la multitud que circulaba en todas direcciones y el tiempo que se pasaba volando te podías encontrar a los luchadores buena onda compartiendo su tiempo con los fans. El colmo del descaro eran las fotos que se podían tomar con un costo adicional cuando ya se había pagado un boleto de entrada y no faltaba quien pagaba por ellas con tal de tener algo que presumir.
En los stands encontrabas gran variedad de artículos y accesorios como las máscaras, playeras y revistas para hacer aun más grande tu colección. En efecto había tantas cosas que hacer y ver por ejemplo apartar tu lugar para la función del CMLL por que había un lleno hasta las lámparas y la emoción de ver a gladiadores de la talla de Blue Panther o el Último Guerrero, pintar tu cara y ver la demostración de Kick boxing por si te animas a entrenar.
Era una locura total ya que entre tanto enmascarado no se sabia quiénes eran fans y quienes luchadores. No podían faltar los jóvenes extremos la presentación de DTU a cargo de Aero Boy, Shiima Xion y Violento Jack realizando una serie de preguntas donde los flamantes ganadores se llevaron una playera del recuerdo.
Al final del día la gente salió satisfecha con una sonrisa de oreja a oreja, claro no era para menos todo lo vivido ahí dentro fue sin lugar a dudas algo único que nos ofreció la maravillosa lucha libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario