viernes, 24 de julio de 2009

EL SIGNO DE SOLAR


En una auténtica lucha de maestros, el ring de Expo lucha libre la experiencia calentó los ánimos de los presentes, ya quee se enfrentaron a una caída los originales cadetes del espacio, Solar, Súper Astro y Ultramán ante la fiereza de el misionero de la muerte Signo, el salvaje Black Terry y el no menos peligroso Rey Lobo.

Las acciones comenzaron con leves escarceos por parte de los 6 gladiadores, tomando de inmediato la delantera los rudos atacando cual oferta de supermercado 3 x 1, parecía que los malos del ring levantarían la mano en señal de triunfo, sin embargo no contaron con la astucia de un Solar qué empezó a evadir golpes y ante una acción no muy clara... para él, fuimos testigos de algo muy cercano a un faúl en contra de el Signo. ¿Solar Rudo?.

Negando completamente su atropello, las acciones continuaron y fué hasta que un tope de Súper Astro (a destacar su velocidad y el uso de una "finta del Tigre"), eliminaría a el Rey Lobo, Ultramán le aplicaría un estate quieto a Black Terry y al ritmo de vamos a bailar una de a caballo lo rendiría rápidamente, por su parte el hijo predilecto del dios Sol enredaría completamente a un Signo con un paquete total, decretando el gane para los consentidos del universo.

Al final dimes y diretes entre el Misionero y el Cadete Luminoso, rétandose por el campeonato de sudámerica y por la cabellera respectivamente, Solar expondría su preciada tapa ¿Veremos este encuentro próximamente?. En el combate anterior fuimos testigos del regreso de Oro II a la actividad, portando con orgullo y respeto el apelativo de batalla que su hermano (Q.E.P.D.) le heredara antes de morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario