martes, 9 de junio de 2009

GRANDIOSO PAR DE DOS

Las ironías de la vida.
Por:Krizterico

En 1982 fue el año cuando pudimos ver por última vez en un mismo ring a la pareja atómica, aquel adiós al Santo en el Toreo de Cuatro Caminos, también se significó el sello de la eterna alianza entre “El ave de las tempestades”, Gori Guerrero, y “El enmascarado de plata”.

En el año de 1994,el Hijo del Santo se encontraría en un mismo ring con Eddie Guerrero, pero aquí la historia sería diferente porque ambos estaban como rivales; El Santo y Octagón se enfrentarían a Love Machine y a Eddie Guerrero en un encuentro de máscaras vs. cabelleras, en el Sports Arena de Los Angeles, el cual vibró en todo momento, el resultado de esta lucha fue escandaloso, polémico, pero sobre todo muy espectacular.

En la década de los 90´s de trató de revivir a la pareja atómica, que era el sueño de cualquier aficionada a la lucha libre mexicana, se juntaron El Hijo del Santo y Eddie Guerrero, que en su momento hicieron buena dupla, pero la química no era como la que tuvieron sus padres; la rivalidad entre el continuador de la leyenda de plata y el heredero del ave de las tempestades comenzó a causa de Love Machine, gracias a él Eddie Guerrero paso del bando técnico al rudo.

Eddie Guerrero era un peligro para cualquier rival que se le pusiera enfrente, no por nada destacó en México, Estados Unidos, Japón y en otros países; aquella noche los descendientes de la pareja atómica se enfrentaban frente a frente, cualquier lazo de fraternidad había quedo a un lado, las máscaras y las cabelleras estaban en juego.

Nunca en la tradición familiar se hubiera dado un encuentro entre el Santo contra Gori Guerrero, pero El Hijo del Santo y Eddie Guerrero rompieron el lazo familiar que sus padre habían formado, esto son cosas que son sólo son posibles en el deporte de los costalazos.
“El continuador de la leyenda de plata” y “el amo de los ocho ángulos” con ayuda de Blue Panther acabaron con las cabelleras de los gringos locos, fue en Los Angeles donde cayeron los risos dorados de Eddie Guerrero y los de Love Machine.

Una de las ironías de las vida es que a los pocos días de haberse realizado este combate, este Love Machine murió por causas aún desconocidas en su casa en Oregón en Estados Unidos; los gringos locos se volverían a reunir, pero esta vez en la arena celestial, ya que en el 2005 Eddie Guerrero murió a causa de un ataque al corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario