viernes, 5 de junio de 2015

HIJO DEL SOLITARIO BUSCA LA APUESTA DEFINITVA CON TINIEBLAS JR



Por: Arturo Lira
 @Arturo_Lira10
 Regresó FULL a la Carpa Astros de los Hermanos Atayde, que hizo vibrar de nueva cuenta una rivalidad de dos auténticas leyendas del pancracio mexicano Tienblas Jr y El Hijo del Solitario. Ambos luchadores han vuelto a crecer su odio en las últimas funciones donde la rivalidad que mantienen en cada lucha en que se presentan asciende tanto que la apuesta de tapas se acerca.

La función estelar estuvo comandada por Tinieblas Jr, Hijo de Dos Caras y L.A Park, que cayeron ante las marrullerías por parte del Hijo del Solitario, Toscano y Cien Caras Jr, que se impusieron en los primeros minutos de la contienda; pese al control del bando técnico sobre los rudos, los enmascarados salieron a flote para la segunda caída.

Para la tercera caída, la autoridad dentro del ring fue por parte de los rudos que se encargaron de atacar a sus contrincantes con poderosos castigos sobre las cuerdas y azotes en el cuadrilátero, Solitario despojo de su máscara a Tinieblas, llevándolo a la lona para el toque de espalda y así adjudicarse la “Lucha Superestrella”.

jueves, 4 de junio de 2015

BAILARÁN CON EL DIABLO: DARK CUERVO



AAA

El ex Campeón en Parejas AAA y All Japan Pro Wrestling, Dark Cuervo, se encuentra listo para apostar su cabellera el 14 de junio en la Arena Monterrey, dentro del marco de Verano de Escándalo.

Y es que la rivalidad que, unido a su compañero de siempre, Dark Scoria, sostiene ante Jack Evans y Angélico, ha llegado ya a un punto en el que no queda más opción que el jugarse el todo por el todo y apostar las cabelleras. Sobre esta lucha, declaró en exclusiva:

miércoles, 3 de junio de 2015

RIGO CISNEROS FESTEJÓ 46 AÑOS DE TRAYECTORIA




Arturo Lira

 La comunidad deportiva del estado de Oaxaca rindió homenaje a una de sus máximas figuras del pancracio nacional, Rigo Cisneros.

El luchador oaxaqueño mantiene una trayectoria de 46 años en los cuadriláteros, asimismo ha fomentado en su tierra nataL, la actividad física a la juventud oaxaqueña.

EL PATRÓN NO PUEDE CON BRIAN CAGE


AAA

Después de varios años de ausencia, La Caravana Estelar regresó a una de las principales plazas luchísticas en México, por lo que Nuevo Laredo, Tamaulipas nuevamente vibró con las Estrellas AAA, mismas que hicieron vibrar al Polyforum La Fe, mismo que registró un lleno hasta las lámparas, en la última escala rumbo a Verano de Escándalo.

martes, 2 de junio de 2015

VINCE RUSSO APLAUDE CONCEPTO DE LUCHA UNDERGROUND



Arturo Lira

El creativo escritor Vince Russo, criticó vigorosamente a las principales empresas de Lucha Libre de los Estados Unidos, tras considerar la falta de ingenio para generar un buen contenido y mejorar el producto.

“A nadie le importa el Wrestling actual. WWE, TNA y ROH no tienen ni idea de cómo hacer eso, ni les importa. Prefieren sentarse a ver como el paciente se desangra lentamente, hasta que ya no quede sangre”, comentó Russo.

lunes, 1 de junio de 2015

MALDITO JR GANÓ LA CABELLERA DE REY GATO


Arturo Lira @Arturo_Lira10
Fotos: Andrés Aquino @ARAquino95

Maldito Jr se apoderó de la preciada cabellera de uno de los más experimentados de las filas de WMC, Rey Gato. Este fin de semana la empresa WMC vivió uno de sus batallas más sangrientas en sus funciones semanales.

AMBROSE GANA EL CAMPEONATO WWE...PERO ES DESCALIFICADO


Redacción R de Rudo

Dean Ambrose venció a Seth Rollins y comenzaba a celebrar la conquista del título WWE cuando fue descalificado. En respuesta, Ambrose se "robó" el título, esto en acciones del Pago Por Evento WWE Elimination Chamber.

domingo, 31 de mayo de 2015

CAGE NO DEJA EN PAZ AL PATRÓN




AAA

Ante una gran entrada en el Parque Adolfo López Mateos, Lucha Libre AAA regresó después de varios años de ausencia a la bella ciudad de Reynosa, Tamaulipas, con un evento que sacó chispas, en lo que fue la penúltima parada rumbo a Verano de Escándalo.