viernes, 27 de diciembre de 2013

EL ARTEFACTO MÁS RARO EN LA LUCHA DE ESTE 2013



Krudemmon
Foto: Andrés Aquino

En la lucha libre es común usar mesas, escaleras, sillas, lámparas, botes de basura, cajas de refrescos bueno hasta teclados de celular para atacar al rival, pero, se han preguntado ¿cuál es el artefacto más raro que han usado los luchadores para golpearse?

En la película "El Luchador" se reproduce una escena, la cual dicen es muy famosa en la lucha estadounidense, en la cual un aficionado le dio la prótesis de su pierna a un gladiador para que atacara a su rival, en el filme, Randy "The Ram" recibe el singular objeto y el público estalla en júbilo.

En las Arenas mexicanas las tachuelas o alambres de púas son usados para lograr que el rival pida paz, pero, ¿creen que esto sea el artilugio más raro?.

DTU se caracteriza como una empresa a la que le gusta estar en contacto con su público, los hacen partícipes en las funciones usando armas que los mismos fans diseñan, así tablas decoradas con pinchos se vuelven parte del color de una función pensanda en Tulancingo.

Pero aún así, nada como esto.

El sábado 22 de diciembre, DTU cumplió seis años, el equipo de "Los Compares" (Aeroboy y Violento Jack) celebró 10 de luchar al máximo nível de intensidad y entonces tenía que aparecer...


La Piña Extrema


Un desayuno lleno de energía y algo de violencia para año nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario