viernes, 28 de diciembre de 2012

FALLECIÓ EMILIO CHARLES JR

 

Redacción R de Rudo

Sergio Emilio Charles Garduño (1956-2012) luchador rudo y estrella de los encordados mexicanos en los años ochenta y noventa, falleció a causa de problemas renales.

Charles Jr, conocido como "El Rey del Biutiful" permanecía hospitalizado, su situación se agravó desencadenando en la muerte.

Emilio Charles Jr había tenido problemas hace unos años debido al ataque de una araña, cuyo veneno le afectó en gran manera, sin embargo su deseo por vivir y su fortaleza lograron sacarlo adelante, en el 2010 publicamos la siguiente nota al respecto.


Charles debutó en 1980, alumno del "Diablo" Velazco, formó parte de la tercia "Los Destructores" con Vulcano y Tony Arce, además de integrar a los "Talibanes" con Bestia Salvaje (Q.E.P.D) y Scorpio Jr,  Charles Jr convencido de su belleza decidió convertirse en "Guapo" (los mismos Talibanes más Shocker).

Charles Jr mantuvo rivaliades muy intensas entre ellas con El Dandy, con quien perdió la cabellera y ganó posteriormente esa misma apuesta, también ganó las cabelleras de Apolo Dantés, Silver King, El Satanico,  La Fiera y Miguel Pérez Jr entre otros, Atlantis fue otro de los grandes rivales de Charles Jr, el Rey del Biutiful participó en la película "Octagón y Atlantis la Revancha" de principios de los noventa.
Cabellera vs cabellera Charles Jr y Silver King

Ya a mediados de los 2000  Máximo y Máscara Púrpura dejaron sin cabello a Emilio Charles, Charles Jr fue campeón pesado del Distrito Federal, campeón medio de la NWA,  campeón nacional de tríos,  campeón medio del CMLL, ganador de la Copa Jr de 1996, campeón de parejas CMLL, y campeón mundial de tríos CMLL.

"Si te fijas, soy de las personas más guapas que existen en este mundo...el Dr Morales me preguntaba siempre como estaba,  yo tenía la maña de decir  'Biutiful Biutiful'  y él me comenzó a decir el Rey del Biutiful, fue el Dr Morales quien me inventó ese nombre", declaró Charles Jr a R de Rudo.

Todo el equipo de R de Rudo nos unimos a la pena que embarga a los familiares de Emilio Charles, esperando encuentren pronta resignación.


1 comentario:

  1. alexis hernandez chavez15 de noviembre de 2015, 12:37

    que la mentable noticia yo soy fanatic de hueso Colorado de la lucha libre y me uno ala pena de su familia y si exelente luchador y gran ser humano fallecio muy joven pero lavida es ais ok bye

    ResponderEliminar